miércoles, octubre 27, 2004

Nunca me besaron así

Sus labios buscaban en mi boca, su lengua acariciaba mi cuerpo, y sus dientes... sus dientes me mordian.
Sentada sobre mi, rodeaba su cintura con mis brazos por miedo a que se desvaneciera, porque era como una estrella fugaz, en el momento de verla crees que siempre va a permanecer alli, sobre ti, reflejandose en tus ojos, pero pronto te das cuenta que lo unico que puedes hacer es recordarla. Y yo no queria tener que recordarla, asi que disfrutaba del contacto de su suave cuerpo sobre el mio, de sus brillantes ojos sonreirme mientras seguia mordiendo mi boca, mi lengua, mi vida. Pero no la soltaba, queria que aquel momento se alargase hasta el infinito, queria sentirla alli, sonriendome con sus luminosos ojos toda una vida.
Ahora la recuerdo, nunca me besaron asi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"Vivimos mirando a nuestro alrededor sin saber que nada perdura eternamente".

El temor a perder lo que tenemos en este momento, nos impide a veces disfrutar de ello y ver más allá, simplemente aprovecha esos besos, nunca nada será igual.

Natalia

maricoché dijo...

Natalia....fantastica!!!

Dulce Baco, dulces besos!!!

Elisabeta dijo...

Baco...delicioso, me ha encantado...como siempre o un poquito más hoy,no sé pq.Besitos.

Natalia me ha gustado tu post mucho.

gemuchi dijo...

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera que esta fuera la última vez que te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te quiero, que nunca te olvidaré. El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy,que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, un beso y que estuviste muy ocupado para concederles un último deseo. Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces. Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos.

Así habló García Marquez..y eso transmite Natalia. El tiempo es fugaz..no estés triste..somos unos privilegiados por poder tener recuerdos.

Anónimo dijo...

Un Beso de buenas noches, señor Baco..
la vecinita la nuit

Anónimo dijo...

Yo también opino que a veces tenemos tanto miedo de perder a alguien que no disfrutamos del momento actual. Hay que vivir el día a día y el instante al instante, lo que tenga que pasar pasará nos preocupemos o no.

Besos

luaDark

http://www.zonalibre.org/blog/GoTHiC/

Baco dijo...

Natalia yo no miraba alrededor.
Un beso.

Maricoché dulce, un beso.

Elisabeta, gracias.

Gemmita, bonito texto.

Un beso Vecinita, me gusta sentirme observado por usted.

LuaDark... no pude elegir...

Sacapuntas... amor, sexo... dificil mezcla.