miércoles, julio 13, 2005

Vueltas

Cuando se conocieron probablemente no pensaban en las consecuencias.
No pasó mucho tiempo hasta que las sonrisas dieron paso al sexo, y en aquel garaje del centro comercial, ella ahogaba sus gritos mientras era penetrada por él.
Ella buscaba compañía, él desahogo. Quizá nunca debieron estar juntos, o quizá, eso son las parejas, distintas necesidades satisfechas recíprocamente.

miércoles, julio 06, 2005

A oscuras

Sus manos tapan mis ojos por sorpresa desde atrás y ahora solo oigo su respiración lenta. Otras manos desabrochan con lentitud mi camisa mientras mis ojos siguen cubiertos. Al retirarme la camisa percibo el tacto de sus pechos desnudos en mi espalda. Sus pezones duros tiemblan a lo largo de mi cuerpo mientras noto una lengua desconocida recorrer mi pecho deteniéndose en los pezones. He perdido la noción del espacio y cada caricia se convierte en una sorpresa sobre mi piel mientras sus manos siguen ocultándome la realidad.
La boca desconocida esta sedienta y desciende por mi pecho y mi ombligo en busca de la fuente que sacie su apetito. Sus fuertes manos desabrochan mi pantalón mientras noto los suaves dedos de ella en mis ojos, impidiendo que la luz me despierte de la fantasía.
Una lengua caliente en mi vientre espera con paciencia mientras las manos que desabrocharon mi pantalón retiran con suavidad el calzoncillo mostrando mi pene ascendiendo con cada palpitación.
Sigo oculto tras sus manos frías y de largos dedos mientras mi polla se hunde en la boca desconocida.

viernes, julio 01, 2005

Ella

Recuerdo sus manos como el testigo de mis sueños, sus ojos como recuerdo de lo divino, sus besos la diferencia entre realidad y fantasía y sus sonrisas la felicidad en pequeñas dosis que nunca me abandonaron.