martes, noviembre 16, 2004

Peliculas en el sofá

Su madre nunca veia una pelicula entera.
Tumbados en el sofá, tapados con una manta, veiamos la pelicula en silencio, su madre, sentada en el sillon ignoraba las caricias que mis manos ofrecian a su hija, manos que fueron ascendiendo hasta alcanzar su sujetador, que jugaron en los bordes de sus copas hasta conseguir acariciar sus pezones, que se deslizaron hasta su espalda, para liberar sus pechos. Nuestros ojos, clavados en la pelicula, eran complices de lo que estaba pasando bajo la manta. Mi mano recorriendo su cuerpo fue a parar bajo su pantalon, entre sus piernas. Y alli, mis dedos se movieron para deslizarse por las bragas y notar la humedad de su rajita, acariciaba sus labios, jugaba en el agujerito al tiempo que mis dientes rozaban su cuello, la penetraba con mis dedos sintiendo como su respiracion se aceleraba. La madre, disfrutaba de la pelicula, y nosotros, cada vez padeciamos más.
Su madre se levantaba con los ojos entornados, y dando las buenas noches desaparecia por el pasillo.
Mis manos ahora hacian descender su pantalon, el mio, llevaban mi polla a la entrada de su coño y consumaban la penetración, oia los gemidos ahogados por temor, y lentamente, detras suyo, me movia entrando y saliendo, penetrandola al tiempo que mis dientes se clavaban en su espalda, en silencio tambien oia como se corria, en silencio tambien lo hacia yo.
Nunca veiamos una pelicula entera.

9 comentarios:

Elisabeta dijo...

Baco...q recuerdos me ha traido tu post...aunque no eramos tan atrevidos,ni teniamos manta...esperabamos a que mi madre se fuera a dormir..jijij.Besitos y buenos dias ^_^

maricoché dijo...

..esto...importa el argumento de la peli...? ;)
Que mas da...tu y yo nunca veriamos una peli entera....


Buenos dias bombon!!!

Baco dijo...

Elisabeta, que ganas de que se fuera a dormir!!!!

Maricoché, solo importa tenerte cerquita...

Besos a las dos!!!

Anónimo dijo...

Lástima que siempre me faltara valor para jugar bajo la manta...

Besitos cielo

p.d. me ha traido muy buenos recuerdos.

Natalia

Baco dijo...

Natalia, siempre nos quedará la manta de tu coche, no? ;-)
Un beso preciosa.

Anónimo dijo...

luaDark

Eso es morbo y lo demás son coñas :DDD

Dark kisses

http://www.zonalibre.org/blog/GoTHiC/

Anónimo dijo...

Sensaciones de invierno, que tierno post señor baco.
besos lavecinita

Baco dijo...

LuaDark, tu blog es mi morbo, tu eres el morbo...

Besos

Baco dijo...

El invierno invita a juntarse bajo una manta.
Un beso mi vecinita...