martes, enero 04, 2005

Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos, este año no os voy a pedir para mi, este año quiero que lo que porten vuestros camellos desde el lejano y exótico oriente sea para mis lectores, me gustaría que para todos trajerais algo especial, algo que pueda hacer que sus ojos brillen como la estrella que os guía desde hace noches.
Por eso, me gustaría pediros...

...para Natalia, un presente que ilumine su vida, un presente que deje su pasado como buenos recuerdos, un presente que sea presente, pasado y futuro, un presente que dé luz al precioso cuadro de su vida, para que todos lo podamos contemplar.
...para La Vecinita , un hombre con el que discutir, un hombre con el que reír, un hombre con el que follar, un hombre con el que hablar, un hombre con el que gritar, un hombre con el que hacer el amor, un hombre con el que pasear, un hombre con el que llorar, un hombre con el que correr, un hombre con el que correrse, un hombre con el que sudar, un hombre con el que gemir... y a ser posible, que no se conozcan entre ellos.
...para Elisabeta , que viva su vida allí arriba, en lo alto del manzano, con las personas que realmente valen la pena, con las personas que se molesten en coger una escalera y subir a la copa del manzano, porque lo bueno esta allí arriba, y ese es el sitio de Elisabeta.
...para Maricoché , una sonrisa, una caricia, un beso, una mirada, todo eso siempre a su lado, siempre compartiendo su vida, esperándola a la salida del trabajo, enjabonándola en la bañera, haciéndole el amor en la cama, siempre contemplando sus ojos brillar.
...para Elsacapuntas , ilusión, ilusión por seguir escribiéndonos, ilusión para volver por su blog, ilusión de seguir por aquí.
...para LuaDark , más fetichismo, más bdsm, más pasión y más morbo, para que no te aburras ni un solo segundo.
...para Jo, un barco, un viaje al otro lado del océano, una visita a España.
...para Littlethoughs
mucha felicidad para disfrutarla con el otro regalo que pronto le vendrá.

Y para todos los que habéis comentado alguna vez (espero no haberme olvidado a nadie) ...
Naia
Gemmita
Rebecca y Daniel
Niobe
Tink
Jorge
Lunaaaaa
siloam
DIVINIDAD-AFRODITA-PRIAPO
Bo Peep
Ella
Teseo
Atalía
Bankart
Onthedot
Paprika
Lucy in the sky with diamonds
Gatita
El afilador
Clara
Brumas
Selvio
...y para todos los que leéis pero no tenéis nada que decir, espero que os traigan todo lo que deseis y ganas de volver por aquí.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Baco, como sabes hacerme sonreir...espero que Baltasar se esmere, solía corresponderme bien cuando era una niña buena... y creo que este año no me he portado mal :(, ojalá me traiga eso que pides para mí.

Ojalá lo que es presente también sea futuro, hablá con él, dile que he sido buena, que sabré mimar su regalo... ¿lo harás?

Besitos mi Rey

Natalia

Guiss dijo...

a mí las ganas de leerte no hace falta que me las traigan los Reyes, estoy a un paso de ser una de las ménades ;))Muchas gracias por acordarte, espero que sean contigo tan generosos como lo has sido tú con tu carta. Un beso.

Anónimo dijo...

¿Un hombre ,que es un hombre? jiijijijique a ti tambien sean generosos los magos de oriente.
un beso lavecinita

Baco dijo...

Natalia, seguro que este año viene el regalo... ya me iras contando.


Princesa del guisante, es un placer tenerte por aqui y cambiaremos las ganas de leerme por las ganas de seguir escribiendo en tu post, para que el resto podamos leerte.
Por cierto, me encantará tenerte como ménade, pero espero que no tengas tan peligrosa.

Baco dijo...

Vecinita, un hombre es uno de esos animales que tu tienes perfectamente domesticado :P

Bo Peep dijo...

Con tantos buenos deseos para los demás, seguro que te traen montones de cosas para ti. Eso al menos es lo que dice mi hijo que hay que hacer. ;)
Besos.

Elisabeta dijo...

Ains Baco,me has emocionado...gracias por tus buenos deseos para mi...muchos besitos y mis mejores deseos para ti.MUACCCCCCCCCKKKKKKKKKKKKKKK

Anónimo dijo...

Podría decirle aquello de que el universo le de el doble de lo que a mí me desee, pero no estoy muy segura de que el doble le mantenga brillantes los ojos durante todo el año, así que para amplificarlo lo multiplicaré por mil.
Y mil gracias le doy, y mil besos le envio.
faltrikeira

Baco dijo...

Bo Peep, conmigo siempre se portan bien, los tengo engañados :P

Elisabeta, me alegro de que te gustara mi deseo para ti ;-)

Faltrikeira, ya te echaba de menos por aqui, gracias y mil besos para ti tambien.

Littlethoughs dijo...

Que deseo mas dulce.....me hacen falta palabras...espero que lo que le pides a los Reyes magos no se haga esperar, aun asi soy muy feliz y lo sere mas cuando lo tenga en mis brazos...saludos en la distancia!!

Baco dijo...

Me alegro que te haya gustado mi peticion a los reyes.

Un beso littlethougs.