miércoles, enero 12, 2005

Sorpresa...

El timbre sonó seco, oí pasos acercándose al otro lado de la puerta y tras ella unos ojos grises me sonrieron, nos presentamos con dos besos y la acompañe hasta el salón. Me invito a sentarme y tomar algo. Denegué su oferta y cogiendo su cintura la apreté contra mi penetrando sus labios con mi lengua. La sorpresa con la que actué me permitió no dar explicaciones ni recibir el rechazo de una desconocida, mientras mi lengua jugaba en su boca levante su falda hasta la cintura, llevando mis manos a su pubis, que acaricie sobre las bragas blancas, se las baje hasta las rodillas, lentamente acaricie sus labios, la oía suspirar entre besos y cuando la penetré con dos dedos oí su gemido.
La arroje al sofá y encima suyo, con una rodilla a cada lado, le quite el suéter al tiempo que jugaba con sus tetas, ella estaba como paralizada. Lamía sus pechos de duros pezones mientras la polla se situaba entre sus labios. Intentaba quitarme de encima. Agarre sus brazos por las muñecas, y los sujete a la altura de su cabeza. De un ligero movimiento de pelvis introduje mi polla en ella mirándole a los ojos. Seguía en silencio, se mordía el labio inferior e intentaba hacer ver que no le gustaba. Mis movimientos cada vez eran mas rápidos, más violentos. Y a la fuerza de sus brazos intentando soltarse se unía la de su pelvis, luchando contra mi, contra la penetración. Moviéndose desacompasada, intentando expulsarme de su mundo, e intentando, no gemir de placer, intentando mantener el silencio, apretaba más sus labios haciendo que mis besos se limitaran a juegos de mi lengua entre ellos.
Mis bruscas penetraciones me llevaban al orgasmo y entre gemidos seguía mirándola, viendo como también ella comenzaba a gemir. Su pecho vibraba con fuerza y en medio de nuestras corridas oí como me gritaba...
-¡Dioooos, como me gustan estas fantasiaaas!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufff!!! y aquien no le gustan?

A mi lo que me encanta no es solo las fantasias, sino relatas las tuyas...

Genial Baco

Besitos,

Natalia

maricoché dijo...

Supongo que no te gritaría para que pararas..... no? ;)

Genial Baco!!! La mañana ha sido muuuy caliente...dioos esas manos...

Baco dijo...

Natalia, como siempre, mil gracias por tus palabras ;-)

Maricoché esta bien eso de pasar una mañana calentita :)


BESOS!!!

Elisabeta dijo...

y como me gusta a mi leerlas...Besossssss