viernes, abril 08, 2005

Como bolas de billar

Sobre el tapete verde corren de un lado a otro. Se juntan y separan. Golpean dos con fuerza o se tocan suavemente, como una caricia en la mejilla.
Gritos de enfado y palabras que no se piensan, o que siempre se han pensado pero falta valor para decirlas.
Caricias y sonrisas de enamorados, o de apasionados, o simplemente de ratos divertidos, mirándose a los ojos o tocándose.
Besos de labios calientes, de cuerpos desnudos, de sexo salvaje. Gritos de orgasmo.
¿Gritos de enfado o de orgasmo?
Sobre el tapete verde corren de un lado a otro.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias querido Baco,... Mmmm... como nos hemos despertado hoy eh?, me gustaria jugar al "billar" contigo, me ayudarias a perfeccionar mi "juego" jajajaja.

Estaba esperandote impaciente... y no me has defraudado.

Un besito grande de "la vecinita del quinto"

Anónimo dijo...

Es usted deliciosamente enigmático señor Baco...

Gritos no lo se, pero el tacto del tapete verde bajo la esplada, y el sonido de las bolas chocando entre sí, es sin duda un buen complemento para cualquier cualquier partida.

Anónimo dijo...

Mmm... Me gustan las metáforas, me gustan los juegos de palabras... Me gustaría jugar con vos Baco... ;)
Me gustó doblemente este relato, por que mi actual novio juega billar... Y graciosamete nunca se me ocurrió pedirle que me muestre que tan suave es el tapete verde...
Gracias por la idea...
Mañana mismo se lo pido... ;)

Besotes Divino!!

Jo.-

PD: Mi chico alardea ser bueno en billar.
Sin embargo no puedo afirmarlo por que aun no lo he visto jugando... sobre el tapete ;)
En otras superficies... Se que lo es... :D
Y vos? Dónde sos bueno...? ;)

Baco dijo...

Hola Galilea!!
Asi que jugar a billar conmigo? yo no soy muy bueno eh? :P

Un besazo a mi vecinita del quinto...

Baco dijo...

Natalia, que alegria verla por aqui.
Y por que soy enigmatico?

Baco dijo...

Gracias por lo que dices Florencia, placentero es saber que me lees...

Un beso

Baco dijo...

Jo. usted ya tiene parejita para jugar al billar...

Por cierto, yo creo que no soy bueno en ningún sitio.

Un beso guapa