La mañana es brillante y mi nombre en sus labios suena fresco entre el calor sofocante. Avanzo hacia su silueta lejana y cuando la alcanzo su mirada desconocida grabada en la memoria de mis noches es una mirada recordada. Sonrisa única en sus labios. Momentos de silencios, ausencia de palabras mientras unos pocos centímetros es demasiada distancia. Mis manos se acercan y mis labios ganan los suyos, su lengua y la mía en una sola boca. Mis manos sobre su mejilla saben que el tiempo será poco. ¿Y cuando no es poco el tiempo con ella?
Mis besos son intentos inútiles de llevarla conmigo. La despedida rápida es la promesa del encuentro, del reencuentro, de los sueños en la realidad, de la realidad soñada.
10 comentarios:
Espero que ese corto interludio, sea una promesa de un pronto reencuentro, y deseo que el que tuviste con ella, te dejara un grato recuerdo.
Un beso, dulce Baco.
Hermoso, mi debilidad.....hermoso.....
Te deseo muuuuchos dulces encuentros con ella....afortunada!!!
Siempre me gustó este dios Baco, lo encuentro alegre, chispeante y altamente sugestivo. Así que he vuelto. Ese encuentro fugaz espero que traiga otro más duradero. Y nos lo cuentes.
Un beso.
Mi querido Baco, me alegro de ese encuentro, porque vuelves a provocarnos con tus post...
Te echo de menos..
Un fuerte beso andalúz.
Me agrada reencontrarte mi querido Baco, y mucho más me agrada saber de esas despedidas preludio de nuevos encuentros...Besitos veraniegos!
Más que un grato recuerdo, te lo aseguro...
Un beso galilea
Maricoché, usted si que es una debilidad!!!
Mil besos
LaDesordenada, que ilusión volverte a ver por aqui guapa.
Un besazo.
Paquilou, habias desaparecido, se te echo de menos.
Un beso de más arriba.
Elisabeta, a mi me agrada que me reencuentres, mi incondicional.
Un beso fresquito!!!
Publicar un comentario