martes, septiembre 13, 2005

Fotografiandola

Su piel es tan blanca que me recuerda a uno de esos vasos de leche que te pintan los labios cuando los bebes. Seguramente es el único color de piel que realzaría su cabello rubio que parece pedir libertad como las crines al viento de musculosos caballos blancos. Mientras, grita dibujando en el cielo un corazón con ondulados labios de tonos siempre rojos.
Vestida en negro como un ángel caído asusta sumergirse en la oscuridad de su cuerpo, aunque no debería tener miedo, el brillo de sus enormes ojos acompaña en el viaje a través de las curvas aceleradas que enmarcan su piel, curvas que solo con la guía de sus ojos puedes recorrer sabiendo que el recuerdo de sus labios rojos podrán hacerme mantener la cordura cuando el olor que tan solo puedo imaginar me embriague hasta perder la razón.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Baco, me ha encantado la fotografía que nos muestras. me ha recordado una imagen de Sin City, uno de los personajes, el de Goldie/Wendy (encarnado por Jamie King). A propósito, con algo de retraso -oups- te felicito por el primer aniversario de tu blog. Me ha encantado formar parte de ese primer año de andadura cibernética. Besos y flashes.

Elisabeta dijo...

Todo un lujo para ella,ser así fotografiada por tí.Un post muy sensual, cada vez me "transmites" más...Un beso

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribes. Paso por aquí de vez en cuando y no me atrevo a dejarte nunca un comentario (más que nada porque no sé qué aportar).

Anónimo dijo...

Ahora sí tengo algo que aportar. pues ahora tengo oído que unos amigos quieren publicar una revista joven de literatura breve. Aunque sólo sea por curiosidad siempre se puede preguntar de qué va. La dirección es: patatadebloom@gmail.com. Por si las moscas mi amigo se llama Javier, aunque no creo que necesites dar un nombre para que te informen de la revista. Yo no sé mucho más. Sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Su descripción a mi me hace pensar en un hada. Precioso relato, pero puede volver a fotografiar a otra chica de piel morena y contárnoslo ¿no?
Besos en blanco y negro :)

Anónimo dijo...

¡Qué fotografía sensual!
Casi he podido ver esta belleza :)
Muchos besos, querido Baco

Baco dijo...

Bueno, ya se acabo lo bueno, termine mis vacaciones...
Pero os aseguro que tenia unas ganas enormes de volveros a leer!!!

SweetMayo, gracias por la felicitación y me alegro que te haya gustado la foto, me gusta haberte recordado algo tan "fuerte" visualmente como Sin City.

Un beso!!!

Baco dijo...

Florencia que alegria verte, que añoranza y que ganas de fotografiarte lentamente...

Un calido beso!!

Baco dijo...

Elisabeta el lujo es poder mirar a una persona durante el suficiente tiempo como para poder fotografiarla.
Tu si que "trasmites"

Besos

Baco dijo...

Marcosrh estoy de acuerdo contigo, una imagen vale mal que mil palabras, pero los recuerdos los acercamos con palabras...

Un abrazo.

Baco dijo...

Julian gracias por pasarte y gracias por animarte a escribir, cualquier palabra ya es una buena aportación, en cuanto a la revista, parece un proyecto muy interesante.

Un abrazo.

Baco dijo...

Gota de tinta sé que ha sido mucho tiempo, os echaba mucho de menos ;-)

Y si, debe ser genial acariciarla...

Un dulce beso.

Baco dijo...

Sonela me encantaria fotografiar a una chica de piel morena si se mantiene parada unos pocos segundos para poder mirarla bien... ;-)

Muchos besos!!

Baco dijo...

Cristal muchos besos a ti, me encanta recibirte por aqui siempre tan brillante!!!

Un beso!!