lunes, noviembre 21, 2005

La cena

Entramos al restaurante, yo andaba un paso detrás suyo siguiendo las ordenes que me había dado unos pocos minutos antes. Al entrar, el camarero nos encontró una mesa apartada, como ella había sugerido y tras retirarle el enorme abrigo negro de piel y dejarla con un hermoso vestido de cuero, le apartó la silla para que se sentará. Yo seguía de pie mientras el camarero extrañado nos ofrecía la carta. Ella cogió una de las cartas y le dijo al camarero, que esperaba a que yo le cogiera la otra, que podía irse. Contrariado, nos dejó solos mientras yo todavía permanecía en pie. Probablemente la gente de otras mesas me miraba pero no puedo asegurarlo pues yo mantenía la mirada en el suelo sobre sus pies fundados en unas largas botas negras.
Por fin, me dió permiso para sentarme con una tajante orden.
Ella se encargó de pedir la comida para los dos y esperó a que la trajeran explicándome qué era lo que bajo ningún concepto debía hacer.
Nunca mirarle a los ojos. Nunca tomar la iniciativa, siempre debía esperar a que ella me diera permiso. Nunca dejar de dirigirme a ella como señora. Nunca hacer más de dos preguntas. Nunca tocarla si ella no me lo pedía. Nunca hablar con nadie si ella no me daba permiso previamente.
Entre prohibiciones pasó rápida la espera y pronto llegaron nuestros platos. Ella comenzó a comer lentamente mientras yo esperaba que me diera permiso.
Mi plato se enfriaba y la boca se me hacia agua oliéndolo y viendo como ella disfrutaba con cada bocado. Tras algunos minutos, me ofreció un trozo de su filete alargando el tenedor con la autoritaria orden de que lo probara.
Se deshizo en mi boca y llenó mi cuerpo de ansia esperando que ahora por fin me diera permiso para comer del mío, pero no lo hizo. Siguió comiendo de su plato mientras me decía que hoy en día no valorábamos lo que era poder comer un buen filete, el suyo estaba esplendido decía, y probablemente el mío también lo estuviera, aventuraba. Tenia la convicción que en cualquier momento me daría la orden de que comiera, quizá cuando terminara su plato, quizá el amo debe comer antes que el esclavo pensé.
Pero no fue así, al terminarlo, llamó al camarero y le dio permiso para retirar los dos platos. El camarero mirando el mío pregunto si no iba a tocarlo, quizá no me había gustado preguntó. Pero ella estuvo tajante. Le ha encantado, no se preocupe, dijo entre sonrisas.
Hizo lo mismo con el postré y para cuando pidió dos cafés hirviendo yo prácticamente ya no sentía mi estomago adormecido del hambre.
Entonces, con voz suave y autoritaria, me exigió que bebiera el café, de un solo trago.
Al coger la taza supe lo que me iba a costar beberme aquel café que quemaba mis manos, pero lo acerque a mis labios con decisión. Ella no me miraba, buscaba en su pequeño bolso un puro que saco y encendió lentamente dando grandes bocanadas.
Estaba convencida de que yo lo haría y para cuando comenzó a saborear el puro la taza se encontraba vacía. Había quemado mis entrañas pero me sentía satisfecho, contento, orgulloso.
Ella sonrió sin decir una sola palabra mientras degustó el puro y dio tiempo a que el café se enfriara.
Cuando salimos de allí, sin mirarme, sabiéndo que la seguía un paso atrás oí que decía, bien, lo has hecho bien.

22 comentarios:

GLAUKA dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMM, no sé, no sé .... lo más a lo que yo he podido llegar en esto de la sumisión, es a escarceos con pañuelos, ataduras y poco más .... necesito demasiada confianza en la otra persona, la verdad. Ciertamente esos escarceos y ese dejarse hacer me ponen, pero no puedo más que cuando ya hay confianza total y absoluta .... bueno,si es que por mi parte llega a haberla, claro. ;), digamos, que cuando haya algo que se le parezca muchisimo a la fe ciega.
Y como pasando "hambre" ya te tiene la "ama2, YO te mando un hermoso lenguetazo, caliente, donde más te plazca, te lo doy yo, para calmar tu ansiedad .... o crearla?

BridgetManson dijo...

bueno, bueno... es interesante el rollo de la sumision pero no se hasta cierto punto si no es pelin freaki en publico, quizas mas morboso. Supongo que despues tu ama te daria en privado unos cachetitos calientes y te dejaria que la cenaras por fin... no?

besitos humedos
Fdo.: Alias Virginie

PaquiLou dijo...

Baco,mi niño...hace tiempo que se detuvo el aire entre nosotros..las etapas de la vida se suceden existencialmente. A día de hoy ya conoces una buena parte de la mía. Por eso mismo reuno algo de aire, y te soplo, por tus palabras...Gracias.
Te adoro, y eso tu ya lo sabes.
Mil besos...

^ojos verdes^ dijo...

hmmmmmmmmm, me agrada, me agrada mucho...
susurros suaves,

Elisabeta dijo...

Parece una Ama con todas las letras...Si es capaz de hacerte sentir un esclavo andando detrás de ella y que te sometas en un lugar público de ese modo, y no como mero "paripé" o juego sino "sintiéndolo"...No quiero ni imaginar que será en privado ^_* Un besote ¡y enhorabuena!

Sweetmayo dijo...

Mmm, qué juego interesante... El morbo de ama/esclavo supera en mucho a cualquier juego sexual más explícito -al que no obstante hay que haber jugado antes...-. Besos sumisos...

galilea dijo...

Quiero ser tu Ama... o tu sumisa..., solo dí que quieres que sea.

Un beso.

Baco dijo...

Glauka tienes razón, es importante la confianza, pero, para que no es importante la confianza??

Y bueno, espero ansioso ese hermoso lenguetazo que ha de calmar mi ansiedad.

Recibe un beso ansioso.

Baco dijo...

Bridgetmanson quizá es freaki si... no sé, pero bueno, tampoco es lo importante :P


Besos calientes para ti

Baco dijo...

Paquilou sabes que por muchas eses que hagan nuestros caminos, por mucho que nos alejemos o nos acerquemos siempre te tendré presente.

Un dulce beso para estos momentos...

Baco dijo...

Ojos verdes a mi me agrada verte de nuevo por aqui, tan recatada y timida... tan evocadora...


Besos misteriosos

Baco dijo...

Elisabeta siempre sentando cátedra... cuanto tengo que aprender de ti :P

Un dulce beso admirativo...

Baco dijo...

Sweetmayo que bueno es poder jugar, no?

Besos de amo...

Baco dijo...

Galilea Ama o sumisa, lo que tu quieras, pero no desaparezcas!!!

Un besazo!!

GLAUKA dijo...

Creo que tanto lametón, beso salado y demás cariños virtuales va a terminar por pedir realidades ;) ... igual entonces desaparece la sensualidad ... sigo imaginando tus ojos mirando por la cerradura, por ahora.

Baco dijo...

¿Glauka no me digas que lo anterior no eran realidades? porque sentí cada uno de los besos sobre mi piel ;-)


Un beso tranquilizador.

sonela dijo...

¡Caray! Soberbio, Sr.Baco,,,pero no sé por qué mi imaginación le hacía más en el papel de Amo XD
Besos incombustibles =D

^ojos verdes^ dijo...

Me gusta la descripcion, timida, evocadora...
Gracias, nadie jamas me dijo asi,
Besos misteriosos tambien para ti Baco

gota de tinta dijo...

que cabrona!!!!! no lo dejaba comer......y con hambre pues...no rinden igual las cosas no???? jejejejeje

besitos

Baco dijo...

Sonela nunca dejemos de hacer caso a nuestra imaginación...
Y nunca confiemos demasiado en nuestra imaginación.

Besos imaginativos.

Baco dijo...

Ojos verdes me alegra ser el primero que te dice lo que seguro que piensa mucha gente...

Un beso timido y evocador.

Baco dijo...

Gota de tinta con hambre no se rinde igual, o con hambre se es más voraz...

Un beso hambriento.