jueves, enero 19, 2006

Cinco rarezas

Me pasan un testigo por partida doble, me lo pasa mi admirada Princesa del Guisante y también la sensual y enigmática Cristal. ¿Acaso creéis que puedo negarme a cogerlo? Ni puedo ni quiero, así que allá vamos.
El meme en cuestión consiste en contar 5 extraños hábitos tuyos además de cumplir una serie de normas que, perdonadme, no tengo la menor intención de cumplir.

Vayamos pues con los 5 hábitos extraños que me han llegado a la cabeza primero, pues no dudéis que tengo muchos. Aunque el adjetivo extraño es de los más subjetivos y no sé si a vosotros os parecerán extraños.

1º Llevarme siempre algo de chocolate a la cama para comerlo antes de dormirme. Es una manía que no puedo evitar. Es mi resopón (no sé si conocéis la palabra) particular.

2º Comenzar un nuevo libro justo al acabar el que andaba leyendo. En el momento en que termino un libro tengo que coger uno nuevo y leerme al menos un par de páginas. Es una manía un poco rara pero no he de “enganchar” un libro con el siguiente.

3º Dormirme en la bañera, sumergido con solo la nariz fuera del agua. Son diminutas cabezadas de un par de minutos tan solo, pero cuando me preparo una bañera (que es muy ocasionalmente) para relajarme y expulsar todo el estrés siempre acabo durmiéndome.

4º Mezclar el sabor dulce con el salado. Si, si, ya sé que ahora, con la nueva cocina, los Ferran Adriá y compañía esto de mezclar el sabor dulce y el salado no parece ninguna rareza, pero el problema es que yo lo hago desde niño. Y sobre todo, que mis mezclas no son tan glamourosas. Por ejemplo, galletas dulce con atún, o café con leche con tostadas sobrasada. Cruasanes dulces rellenos de queso. Bueno, vamos a dejarlo que se me hace la boca agua.

5º Apuntarme todas las frases, párrafos, escritos, enlaces , nombres de libros, de películas, de música, etc. que me hayan gustado, o que piense que me pueden gustar. Luego nunca los encuentro porque lo tengo todo inundado de esas anotaciones, por todas partes, en papeles, en documentos del ordenador, en notas en el móvil. Imposible aclararme. ¡Necesito una documentalista para que me ayude a ordenarlo todo!

En cuanto a las normas estas de pasar el testigo siguiendo un ritual de enlaces y avisos, bueno ya sabéis que no me gusta comprometer a nadie, así que no lo haré ¿que me puede pasar por incumplir la cadena? Esta no es una de esas cadenas que dice que dentro de tres días me tirarán del trabajo si la rompo, ni de esas en que un niño de tres años (bueno, tenia tres años cuando comenzó, ahora ya se afeita, tiene coche y novia), necesita un trasplante de cuello de útero o sino todo su barrio morirá. Y como esas también las rompo, pues nada, para no perder la costumbre. Eso si, que todo el mundo que lo desee se dé el testigo por pasado, incluso, si me lo avisáis en los comentarios, actualizo este post y os pongo un enlace en él para seguir el ritual un poquillo (por si acaso me cae alguna maldición extraña, que esto nunca se sabe, porque ya sabéis, as meigas habelas hailas).

17 comentarios:

Unknown dijo...

especialmente me ha gustado tu "rareza" o "mania" de comer chocolate en la cama y dormir en la bañera... encantador!.

besitos

Unknown dijo...

soy yo otra vez.. parece mentira pero me aburro en el trabajo, deberia aprovechar y estudiar, jeje.

no entiendo lo que me dices en tu post anterior con que recuerde que iba dedicado, soy un despiste... absoluto. pero seguro que esa persona esta encantada con el relato pq es muy sensual.

besitos humedos

Anónimo dijo...

hola baco pues eso de estar bien del todo es un poco chungo ayer me surgio otro problemilla k sumar a mi lista, pero a pesar de eso k sepas k no pierdo la sonrisa, e decidio estar contenta pase lo k pase. me a gustado tus rarezas para mi alguna es familiar la del chocolate y mezclar dulce y salado.

besazos de niña buena

Anónimo dijo...

Ha probado usted el bocata de Nocilla con mejillones? Y el pan con "fuagrás" mojado en café con leche? Y el chocolate con pimientos del piquillo? Pruebe, pruebe.
Besos indescriptibles, de chorizo con mermelada.

Guiss dijo...

Muchísimas gracias ;))
Lo de comer en la cama para comer antes de dormir no, yo siempre me lavo los dientes antes de dormir, pero lo de mezclar dulce con salado yo pensaba que no era tan raro, porque en mi casa nos gustaba a todos, hasta que empecé a ver que en casa de mis amiguitos no hacían cosas como canapés de leche condensada con cebolletas :S
Un beso agradecido, y otro porque sí :)

Anónimo dijo...

¡Gracias por haber participado, querido Baco! Mezclar el sabor dulce con el salado también me encanta.
Mil besos de sabores mezclados.

Anónimo dijo...

Por eso eres tan dulce, porque dicen que de lo que se come, se cría ... por eso sabes a chocolate del superbueno!

Lametones, que el chocolate, se chupetea.

Anónimo dijo...

Te adoro...no te imaginas cuánto...
Besos..

^ojos verdes^ dijo...

Eso de salado y dulce al parecer es colectivo, tambien yo. Pense de verdad que era normal, hasta que mi hermanita dijo que yo era rara.
Pero bueno, uno a los hermanos le aguanta de todo, al menos yo.
Susurros ladrones...

...me llevo un pedaso de tu chocolate, no podia resistir, chocolate es chocolate siempre y yo, una gatita adicta a el.

Anónimo dijo...

Tu rareza 1 me gusta

Anónimo dijo...

Uuuuuy, peligrosillo esa rareza suya de dormitar en la bañera, querido Baco... Besos y burbujas de jabón.

Elisabeta dijo...

Uich Baco,yo suelo bañarme siempre en lugar de ducharme, y cuando dispongo de tiempo me encanta quedarme dormida en la bañera ^_^ besitossss

Gaviotica dijo...

Bueno, la verdad es que tus rarezas me han parecido sensuales..

Creo que la rara soy yo..

Saludos

Anónimo dijo...

Te descubro hoy en un texto sobre rarezas que me parecen dulcísmias

Gemma

Baco dijo...

BridgetManson gracias!!!

Para entender a quien le dediqué el anterior post tienes que leer lo que te contesté a tu comentario del post Cuarto Rey Mago.
Ufff, parece una adivinanza.


Y no se que es peor si trabajar o estudiar, mejor no hagamos nada ;-)


Besos sin obligaciones


pkñaja no te desanimes y no pierdas nunca la sonrisa, estoy seguro que tu sonrisa vale mucho la pena.

Besos de niño malo


Solo Ana indudablemente me superas en las mezclas, me superas de largo.

Besos entremezclados, dulces y salados.


Princesa del Guisante parece que lo del dulce con salado es bastante común, yo solo sé que a mi me miran mal cuando lo cuento. Excepto aqui.

Besos de chocolate.


Luisina coincidimos bastante no? que casualidades!!!


Besos iguales


Cristal las gracias no se merecen.


Mezclemos nuestros besos.


Glauka pero que bien me tratas!!!

Besos con o sin chocolate, pero siempre besos para ti


Paquilou seguramente tanto como yo a ti.

Un beso de tenerte siempre cerca por lejos que estes.


Ojos verdes, asi que gatita adicta al chocolate? creo que el chocolate y las mezclas nos van a casi todos eh?

Besos de gatito


Elsa bienvenida por aqui, espero verte más a menudo.

Un beso de bienvenida


SweetMayo ya me han dicho que algun dia acabaré ahogado, pero vamos, yo creo que antes me despertaría, no?

Besos entre espuma y agua caliente


Elisabeta no podia ser otra persona la que compartiera esta rareza!!!

Besos dormiditos en la bañera

Gaviotica bienvenida a Confesiones. Espero verte por aqui a menudo.
Y si, eres rarita. Todos lo somos no?
Besos sensuales

Gemma tambien tu eres nueva, asi que bienvenida y confio que te haya gustado lo suficiente como para que vuelvas. Gracias por lo de mis rarezas dulces.

Besos dulces en labios dulces.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que este tipo de juegos dice mucho de la gente. Yo nunca sabría que es goloso, por ejemplo....
Ahora sí que le queda bien lo de dulce Baco XDD
Onzas de besos :)

Baco dijo...

¿Florencia cuando llevamos a cabo tus planes?

Besos entre agua y chocolate


Inma estaría muy bien conocer tus... rarezas :D

Besos raros


Sonela estoy de acuerdo, humanizan más el blog, no?

Cojo tus besos y te doy una onza de los mios