viernes, marzo 03, 2006

Control (y 2)

Retiras el pantalón sin apenas tocarme pero noto el calor de tus manos cuando deslizan por mis muslos el calzoncillo. Tumbado en la cama, con las manos atadas al cabezal y completamente desnudo, dorado por el calor de las velas que iluminan la habitación pero en la oscuridad que me proporciona el pañuelo que tapa mis ojos siento el vacío de no notar tu cuerpo. Siento el vacío de saberte junto a mi, mirándome, pero sin tocarme.
Sin yo saberlo has cogido un pañuelo de seda de aquel cajón donde guardabas la cadena. Los minutos pasan y la sensación de soledad se ha apoderado de mi cuerpo aumentando el tacto de mi piel hasta el punto de notar multiplicado por diez el roce con las sabanas que cubren la cama. El cansancio y la incomoda posición con los brazos estirados sobre mi cabeza me vence, mis ojos bajo el pañuelo se cierran y pierdo la percepción del tiempo cuando un leve roce eriza la piel de todo mi cuerpo. No sabría decir si han sido tus dedos o tus labios los que han rozado mi muslo.
Solo tú sabes que lo único que me ha tocado ha sido la punta del pañuelo de seda que deslizaste levemente por mi muslo, y sabes que esa sola caricia ha comenzado a excitarme. Ahora paseas el pañuelo colgado de tu mano a lo largo de mi muslo, lentamente, mientras observas como se alza mi pene llevado por el deseo.
Te imagino deslizándote por mi piel, danzando con tus pies desnudos encima de mis muslos mientras el pañuelo acaricia mi cuerpo y roza la verga erguida como homenaje a tu baile. Mi cuerpo se tensa al notar el roce y mi respiración se acelera al notar que el pañuelo ya abraza mi pene suavemente al principio y enroscándose como una serpiente hambrienta más tarde. Ahora sujetas el pañuelo de los dos extremos tensándolo en un abrazo fatal que sigue endureciendo mi pene. Tu respiración se acelera y el comienzo de tus gemidos se clava en mi cerebro de la misma forma que la seda me estrangula. Me pierdo entre palpitaciones de todo mi cuerpo y mis manos fuerzan por soltarse cuando a través del pañuelo noto una fuerte mano de largos dedos agarrarme el pene, tus pechos ya rozan mis muslos y deseo soltarme para rodearte con mis brazos y lamer cada centímetro de tu cuerpo. Tu mano machaca con fuerza mi rígida verga envuelta en seda y todo mi cuerpo se mueve intentando soltarme. Tus gemidos se acallan en mis gritos mientras aprieto las piernas con la fuerza del preso liberado y me corro exuberantemente sorprendido al notar la suavidad y humedad de tu lengua entre la seda del pañuelo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te estoy viendo con los ojos vendados, a la luz de las velas, y muriéndote de ganas por soltarte ... da gusto verte así! ;)
Pero hay algo que yo veo y que no has contado.
Besos secretos y por sorpresa.

Anónimo dijo...

Pero qué bien mandao!
Un beso ebrio, ebrio, ebrio.

^ojos verdes^ dijo...

calor, mucha calor, es rico ver las fuerzas que obtienes cuando te alejas un poquito de este blog, vuelves realmente con una mente muy sugerente.
Susurros acalorados

Unknown dijo...

cada dia mejor.... uhmmm, el tema del pañuelo me parece muy interesante, lo recomiendas encarecidamente??

besotes

Anónimo dijo...

Qué alegría encontrar un nuevo post tuyo :-D... Los ojos vendados, las manos atadas... La imposibilidad de conseguir al momento lo que la mente nos sugiere nos hace llegar a cotas de morbo inimaginables... Juegos maravillosos... Besos a ciegas...

Anónimo dijo...

e de reconocerlo tu post me a causado una sensacion de claor muy sugerente.

besos de niña buena o mala como prefieras.

estoy leyendo tus pos viejos y me estn gustando muchoooooooooooooooooo

Elisabeta dijo...

Exquisita la seda del pañuelo que te envolvió de placeres...Como exquisito tu relato,un beso con los ojos cerrados...muackssssssss

Baco dijo...

¿Glauka que es lo que ves que no he contado?

Beso misterioso

Solo Ana has visto que buen chico soy?

Besos de niño bueno

Ojos verdes calor de primavera, que por aqui ya falta poco!!

Besos calientes


BridgetManson contigo recomiendo encarecidamente cualquier cosa.

Besos recomendados


SweetMayo eso que decian de que el sexo es el motor del mundo yo lo cambiaria por "el morbo es el motor del mundo"...

Besos encantados


pkñaja tu me gustas de cualquier forma, pero ahora prefiero besos de niña mala.

Gracias por lo que me dices de mis posts antiguos...

Besos malisimos


Elisabeta exquisitos tus labios...

Un beso saboreandote