jueves, marzo 09, 2006

Hoy es ella

Sus zapatos de afilados tacones resuenan sobre el empedrado de la calle. Camina sin mirar a nadie, altiva como un guerrero dirigiéndose al campo de batalla. Parece armada con sus enormes pechos presos en una elástica camisa blanca, con su peinado de peluquería o esos gruesos labios pintados en rojo. Se escuda tras una mirada fría de duras facciones. No se detiene ante nadie, y nadie puede detenerla. Habla sin necesidad de que la escuchen porque sabe que estarán ocupados mirando sus piernas envueltas en medias negras. No pretende convencer porque la razón se la da su cuerpo. No le importa.
Pero todo eso es la parafernalia de la guerra. Sus verdaderas armas son la inteligencia y el trabajo. Se despierta todos los días a las seis y media de la mañana y su día acaba pasada la medianoche tras hacer la colada. Una charla de cinco minutos con el cliente es suficiente para saber como ha de plantear el caso. Todo esta en su cabeza y el almuerzo lo dedica a repasar las ultimas notas del siguiente proceso bebiendo un cortado y fumándose un cigarro mientras atrae todas las miradas de la cafetería. Hombres haciéndole protagonista de sus fantasías sexuales y mujeres sacándole defectos.
Hoy vino sin peluquería y sin minifalda, sin tacones ni maquillaje. Hoy dedicó el almuerzo a charlar mientras daba cuenta de unos pinchos de tortilla española. Sin armas y sin escudos. Sin posturas ni demostraciones. Hoy es igual de inteligente. Hoy es igual de bella. Hoy es ella.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, Baquito, es todo un consuelo saber que hay quien sabe mirar...y que no es necesario disfrazarse o quitarse el disfraz para que se aprecie lo que no cambia.
Hoy me siento muy orgullosa de tí. Hoy te quiero un poco más.
Besos con abrazo incorporado.

Unknown dijo...

lo que da lugar a pensar que la parafernalia es solo de cara a la sociedad,a maquillar deestetica y buenas formas lo superficial cuando lo mas bello es lo que no se ve, como tu.

besotes humedos

Anónimo dijo...

A veces las palabras te salen al encuentro porque saben que hoy pueden significar para ti algo más que lo que dicen; tú no tienes ni idea, claro está, pero estoy por apostar que algún duende se ha colado en tu cerebro oligándote a escribir esto, hoy.
Hoy he comido con un compañero que, sin saber que sus palabras las decía por su boca un duendecillo que me tiene cariño, dijo algo sobre lo bella que le resulta la chica tremendamente inteligente que le trae a mal perder ...
Hoy ha sido un día de duendes.
Gracias por dejarles utilizarte.
Un beso conmocionado, hoy.

Anónimo dijo...

Hoy como siempre, sigues recordandome lo mucho que me gusta asomarme a esta ventana y recordar tus ojillos...

Bonito post para abanderar el Dia de la Mujer

^ojos verdes^ dijo...

Esa frase de Hoy es ella, me mato Baco, me encanta a un hombre que ve mas alla del maquillaje, los tacones y los nombres de grandes casa de la moda.
Susurros completos, hoy soy yo

Anónimo dijo...

"No se detiene ante nadie, y nadie puede detenerla."



me encantó...
ser uno. qué más sino?


besos transparentes.

Ana María dijo...

Muy bonito regalo para todas las mujeres.
Besos dulces.

Ana María dijo...

joder nene, acabo de ver algunos de los enlaces de your, me he quedado anonadada :)).

Elisabeta dijo...

Nada como ver lo que se oculta detrás de la fachada,pocos pueden ver asi,pero me alegra que tu vista sea lúcida y siempre la veas a "ella"...Besotesssssss

Baco dijo...

Solo Ana me alegro que estes orgullosa de mi. Pero en el texto yo no hago nada importante.

Besos con tocamientos incorporados.

BridgetManson lo más bello es lo que no se ve, sin duda. (pero a mi me veis por aqui... asi que no entro entre "lo mas bello")

Besos torridos


Glauka que bonita coincidencia y que interesante idea tener un duende dentro mio... pero que sea femenino, jejeje. Por cierto, un duende chica se llama duende tambien? que duda más tonta.

Besos de duende

Natalia hoy soy feliz solo por volver a ver tu nombre aqui despues de tanto tiempo. Que recuerdos!!!

Postdata: esperame.

Besos inolvidables


Ojos verdes me ruborizas...

Besos calidos


Luisina ser uno, genial.
Igual que tú.


Un beso de añoranza


Una maruja... el regalo os lo haceis vosotras.

Y no mires cochinadas!!! ;-)

Estos del spam me llevan frito.

Elisabeta no hay nada más bonito que mirar dentro, no? la denudez :D

Besos desnudos