martes, junio 20, 2006

Para ti

De piel blanca y fría, de corazón rojo y caliente, de garras impertinentes que rasgan las entrañas de tu mancebía. Tu mirada caza mariposas en la soleada campiña de trigo que oculta tus rizos mientras de tus labios surge la vida en palabras no oídas. Sueños deseados sobre tu cuerpo desnudo de pezones rosados mientras de tu encarnada boca vuelan besos que sacian la sed evocada en la suavidad de tu piel amada. Sonrisa recordada, belleza alumbrada, amor consumado en tus ojos de mar azulado. Cuerpo deseado, deseo soñado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

19 sonrisas
y 500 besos

Simplemente Olimpia. dijo...

De nuevo escueto.
Mi beso completo, nunca me gustaron las "medias tintas".
Olimpia.

Elisabeta dijo...

Esos ojos color de mar parece que inspiran mucha belleza digna de ser escrita...Un besote dulce Baco...

Anónimo dijo...

..que eleva sus vuelos, impregnándote de su esencia.
Sesual...

Besos Baco

MaLena Ezcurra dijo...

te dejo mis ojos de mar a cambio de tus palabras.

Anónimo dijo...

corto pero dice muchas cosas preciosas. me gusta mucho guapeton

besos de niña mala y un abrazo k nadie me da

^ojos verdes^ dijo...

Que agradable descripcion
susurros sin palabras

cintya dijo...

que belleza de post... una hermosa dscripción.

Buen fin de semana! saluditos!!!!!

Unknown dijo...

sin palabras. sencillamente precioso.

besotes

Baco dijo...

Luisina los guardo en el bote...

Andrés valeol un placer que hayas entrado en este rincón, espero verte más a menudo.

Buen blog.

Simplemente olimpia asi que no te gustan las medias tintas? contigo seré completo.

Besos hasta en los tobillos.

Cuore tu si que eres bella.

Besos deseados

Elisabeta toda belleza es digna de ser escrita.

Besos en nuestro mar.

Liska para sensual tu blog.

Besos a escondidas

Malena te doy mis palabras gratis, pero me quedo con tus ojos que no estoy para rechazar diamantes...

Besos en los ojos.


pkñaja besos, y abrazos, miles de abrazos y miles de besos, y no digas que nadie te los da, porque aqui siempre tendrás todos los que quieras....

Ojos verdes agradable es leerte siempre.

Besos sin palabras

Cintya gracias.

Besos de fin de semana, de entre semana, como sea, pero muchos besos, en tus labios.

Bridgetmanson que decir de usted...
Sencillamente preciosa.

Como sus besos hoy no son humedos, que lo sean los mios... besos humedos.