miércoles, septiembre 13, 2006

Meme bloguero

Deakialli me hace un encargo y ya sabéis mis debilidades. Así que no puedo negarme a satisfacer su curiosidad.
¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Esta rara aventura de Baco comenzó un caluroso 19 de agosto del 2004. Por eso hace poco estuvimos de celebraciones.
¿Cómo te enteraste de la existencia de los Blogs y empezaste a bloguear?
Perdido en las espesuras de la red comencé a leer cosas muy interesantes escritas por personas desconocidas. No hacia falta un libro, ni un periódico, ni siquiera un portal. Gente anónima escribiendo con el corazón. Dime cinco Blogs que sigas a diario o con mucha frecuenciaAquí comenzamos a tener que elegir. Leo con toda la frecuencia que puedo mucho más de cinco blogs, así que no voy a seleccionar. Una buena manera de empezar es por mis enlaces de “Otras confesiones”, aunque sin duda hay muchos más.
¿Eres lector anónimo de algún Blog?
De la mayoría que leo soy anónimo.
¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
¿Nuevamente tenemos que elegir? Hay muchos y no os voy a aburrir, pero seguro que tú eres uno de ellos.
¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Si hablamos de blogs parecidos al mío sin ninguna temática profesional ni técnica, los de calidad son los que escriben letras sacadas de muy adentro.
¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Uffff, ¿cinco? Me iría con todos los que me leen sin excepción.
¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
¿Pero que manía tienen los memes de preguntar las cosas limitando el numero? Pasaría más de una noche con todas mis lectoras...
¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Si. Y hasta ahí puedo leer...
¿Has conocido a alguno más allá del teclado?
Desde luego, y sin duda es una de las mejores cosas que me ha dado la aventura de escribir.
¿Estás satisfecho con tu blog?
Para nada, pero esto es lo que hay.
No paso testigos, pero agradezco a Deakialli que me fuerce a actualizar mi blog.

2 comentarios:

GLAUKA dijo...

¡jajajajajajaja!!
NO ME LO PUEDO CREER .. ¿que te ha pasado? ¿Cómo eres tan politicamente correcto? aysssssss, que no te has mojado nada de nada ... que intentando contentar a todos no vas a contentar a nadie ...

Un beso hoy bajo la tormenta, que me encienden a mi las tormentas, casi casi tanto como tú (ves? me encienden las tormentas está claro)
Cuídate mucho.
Glauka
P.D.(Por cierto, que yo SI QUE ME MOJÉ EN EL MEME, desgraciado ;) .... ¡Dios! ¿Porqué las tormentas tienen los efectos de 4 copas de ribera del Duero en mí? ufffffff)

Simplemente Olimpia. dijo...

Impreciso. Im......
En fín,...
Olimpia.