domingo, octubre 01, 2006

El animal esta despierto

La soledad de las ideas a veces encierra al animal en jaulas de barrotes de oro. Y este, aburrido, calla y duerme en un rincón.
Y quizá, un dia, alguien introduce la mano entre los barrotes y lo acaricia lentamente hasta que despierta sobresaltado. Las ideas parecen congelarse, y comienzan a oírse los gritos de la bestia. Deseas salir de esa jaula y besar los húmedos labios de la dueña de esa mano que acabó con el sueño de tus pasiones. Deseas romper las ropas que la visten, deseas lamer sus pechos y deslizar tus dedos hasta su vagina, deseas oír como grita mientras hundes en ella tu erguida polla.
Y eres tú quien gritas o acaso el animal liberado que golpea la verja que le impide tocarte, que le impide besarte, lamerte y follarte.

7 comentarios:

Unknown dijo...

guau.. que animal mas explicito... me gusta.

pd.: hace un mes mi vida tenia un sentido compartido, ahora sigue teniendo sentido, simplemente.


besotes cielete

GLAUKA dijo...

Puede suceder que ambos animales estén en sus jaulas, cómodamente instalados, y hayan conseguido acariciarse colando sus patas entre los barrotes ajenos ... no hay salida entonces, sólo esas ganas tremendas compartidas y un mirarse a través de los barrotes inmersos en deseo.

Anónimo dijo...

Y es que no hay nada más apasionante que ver a ese bello animal despierto... apuesto a que él deseaba salir de esos sueños en silencio.

Besos libres

^ojos verdes^ dijo...

El animal puede ser puesto en libertad, mas sin embargo no es decision de el, si no de la mano, ojala esa mano quiera llegar mas lejos y deje que el animal haga de ella una aventura llena de satisfacciones compartidas.
Susurros imaginativos

Anónimo dijo...

k decirte si me siento encerrada en una casa llena de recuerdos y cosas k me acen llorar, de la cual no puedo huir y no se encontrar la salida para dejar de sentirme sola y triste.

besos de niña maña

Anónimo dijo...

y tambien esta el deseo de la otra bestia de querer ser dominada por lo que tieene al frente no?

Anónimo dijo...

sI LA BESTIA NO SE DESPIERTA AQUI TE DAN UN REMEDIO O UNA POCIMA
http://naturline.eu/