lunes, diciembre 25, 2006

Feliz Navidad

Los días se consumen entre viajes y hoteles, conversaciones y decisiones, cenas sin acompañante y habitaciones solitarias. Habitaciones que se han convertido en un lugar más de trabajo donde solo unos pocos minutos se pueden robar para evadirse leyendo. Pero los momentos para escribir se deslizan entre las horas como queriendo desaparecer y este rincón que antes habitaba Baco ahora parece deshabitado. Llego de noche y el viento sopla como queriendo borrar las letras que tanto tiempo llevan ya aquí escritas.
Letras que han hablado de amor muchas veces, de sexo otras tantas, de sufrimiento, de sonrisas y de misterios, de mi, y de ti. Letras que han servido para contar una vida y sin darme cuenta, para vivir otra. He conocido a personas únicas, a corazones y miradas, a palabras y labios, pieles y sentimientos. Y aun hoy, 25 de diciembre del 2006 entran nuevos lectores diciendo que han recibido una bonita sorpresa descubriéndome por casualidad.
Mi primera lectora, Natalia, fue mucho más de lo que podía esperar de mis letras. Tras estos casi dos años y medio me quedo sin palabras para explicar lo que se siente habiendo multiplicado ese primer lector por doscientos.
Así que, Feliz Navidad a todos los que alguna vez me habéis leído.

13 comentarios:

^ojos verdes^ dijo...

Susurros Navideños, aun parezca deshabitado, siempre regreso para verte aparecer cuando todos creen no lo haras.

Bosco dijo...

Enjoy!

BridgetManson dijo...

feliz navidad cielo...
besotes de añoranza.

Alba y Alvaro dijo...

Igualmente Feliz Navidad para ti también y también para nosotros fue una sorpresa descubrirte. Esperamos que sigas escribiendo.

Besos desde el agua.

Una maruja en internet dijo...

Feliz Navidad a ti también y nosotros somos los afortunados por poder leerte.

Un besazo.

Lilith dijo...

Feliz navidad dulce Baco, entre a desearte una Nochevieja maravillosa y que en el año nuevo veas cumplidos tus deseos.Querer es poder.Un besote enorme.

TERESA dijo...

Feliz navidad...para ti tambien, yo te descubri hoy.
Volvere.
TERESA

Cuore dijo...

Se que es algo complicado escribir para ti en estos momentos, pero se que de vez en cuando nos regalaras esos maravillosos renglones que nos saben a ese néctar de dioses como tu propio nombre…gracias por ello…Te deseo toda la felicidad del mundo y que este año que esta apuntito de comenzar te traiga todas esas cosas maravillosas que esperas y deseas…con un TE QUIERO DESDE EL CUORE hasta el año que viene querido Baco.

belita dijo...

Pues lo confieso. Yo soy de las que acaban de aterrizar aquí. De hecho empece a leerte porque llegue hasta un cuento premiado y estuve hasta las dos de la mañana leyendo uno tras otro tus post.

Me ha parecido un magnifico regalo para la mente todo aquello que he ido leyendo y a partir de hoy cuentas con una avida lectora mas.

Elisabeta dijo...

Mi querido Baco no permitas que tu rincón siga pareciendo deshabitado...Vuelve...dulce Baco, te espero en mi blog de siempre...Un beso, espero que este nuevo año te haya inundado de mucha felicidad.

un árbol dijo...

Creo que a mi bloglines se le olvidó actualizar en algún momento...
Mira en qué fechas llego!!
Ojalá te vaya todo estupendamente bien.
Ojalá sólo pudieras contarme cosas buenas y bonitas.
Soy Ana.
Cuídate mucho, sé feliz.
Un beso.

Anónimo dijo...

realmente me encanto todo lo que lei de tu blog..en algunas cosas me senti muy identificada y respiro tranquila en saber que no soy la unica..
te dejo mi blog me gustaria mucho que lo visites es nuevito no hay muchas cosas..saludos y muchas suerte..
vany
especiedesimbiosis.blog.terra.com.ar/

Desconocida dijo...

Llego nueva, busco blogs parecidos a los míos. Y te encuentro Baco, me has encantado y sólo me surge la duda de ¿por qué desde Diciembre no escribes?