jueves, noviembre 11, 2004

Correo personal

Mi mano se mueve ágil sobre el ratón, el cursor cruza la pantalla y se detiene en el sobre blanco envuelto de flechas azules. Mi dedo presiona el boton del raton y el programa de correo se abre, nuevamente el cursor cruza la pantalla, enviar y recibir, y el mensaje, "descargando desde...", vaya, es el buzón de ella, me equivoqué de sesion. Nuevamente el correo cruza la pantalla dirigiendose a archivo, opción salir, pero entonces aparece ante mi, ¿mensaje de él? dos años sin contacto según ella me parece mucho tiempo como para recibir un mensaje suyo. Esta vez el cursor se mueve despacio, torpemente se posiciona encima del asunto del mensaje "Hola bombón", la indecision entre abrirlo o no es breve, dos rapidas presiones sobre el botón y el mensaje se despliega ante mis ojos, no pienso en lo que estoy haciendo, la decision ya esta tomada, comienzo a leer.
Un mensaje plagado de "te echo de menos", repleto de referencias a su vida sexual, de halagos a su bonito cuerpo, lleno de confesiones sobre las veces que se ha masturbado pensando en nuevos encuentros con ella, un mensaje invitandole a volver a disfrutar de sus besos, de su polla, de sus embestidas. Un parrafo contestando a su excusa de ahora tengo novio me revela que no es el primer mensaje que recibe y que no se ha limitado a leerlos y borrarlos, un complicado desarrollo sobre lo poco que le importa que ella tenga novio, él tiene novia y aun asi desea acostarse con ella, sin mezclar a las respectivas parejas. Historias sobre su relación y sobre lo mucho que vivieron juntos, la oportunidad de rememorar aquello, de seguir acostandose, de seguir follando, por los viejos tiempos.
El mensaje termina esperando que el viernes aparezca, que no le deje plantado, asegurandole que no se arrepentira cuando este fumandose el cigarro en la cama, despues de haber sentido su polla en las entrañas.
Un buen final para un buen mensaje.
Es viernes, no he quedado con ella, estoy con los amigos en un bar, tomando unas cervezas, aparece por la puerta, se acerca, me da un beso diciendome que tenia ganas de verme, sonrie, se sienta con nosotros. Pronto estamos en casa, me abraza, me besa.
En la cama, encima mio, me mira a los ojos, sonrie, no dice nada.
Ahora esta a mi lado, fumandose un cigarro, me mira, sonrie, me besa.

12 comentarios:

maricoché dijo...

Sublime.....

COMO TU!!!

Elisabeta dijo...

Sólo te diré...MUACKKKKKKKKKKK
Buenos dias :))

Baco dijo...

Maricoché, sublime es leerte...

Elisabeta, un beso a ti, encantadora!!!

maricoché dijo...

Y sublime tocarte
y sublime lamerte
y sublime acariciarte
y sublime susurrarte
....................
y sublime enloquecerte

Anónimo dijo...

A mi me sorprende la capacidad de sentimientos que se pueden transmitir a traves de una maquina, sera que soy nueva y a ver descubierto que aparte de trabajar con el ordenador se puedo sentir?..no se no se..
besos la vecinita

Baco dijo...

Vecinita, las palabras se filtran por todas partes, tambien por tu ventana...

Hoy ire mientras duermes a darte el beso, suave y en la mejilla.

Littlethoughs dijo...

Alguna vez me paso...
El se metio a mi correo y leyó las cartas que alguna vez escribí en un momento de debilidad para otra persona..creeme te carcome el pensamiento solo de imaginar que la otra persona pudiera darse cuenta y tu ni siquiera te imaginas que sabe y quisieras gritarle que le has puesto los cuernos con tu ex...es una experiencia realmente desesperante...Saludos a la distancia.

Anónimo dijo...

Bonito final tras unos momentos de angustia y desespero ;)

Besitos cielo

Natalia

Anónimo dijo...

Ay...
Me dan ganas de ser yo quien fume un cigarrillo junto a vos...

Besotes Divino...

Jo.-

Baco dijo...

LittleHoughs, besos desde la distancia!!

Natalia, me gustas mas tu que el final... :P

Jo, te espero en la cama, te acariciare mientras te lo fumas...

siloam dijo...

es muy bello, aunque por el medio angustiaba la fragilidad de los correos.

Baco dijo...

siloam, el morbo de la angustia...