martes, noviembre 30, 2004

Dormir

Tenia un gran salón, con pocos muebles, un sofá negro, con forma de ele, una enorme pantalla de television enfrente, un pequeño mueble a la izquierda, sobre él, se encontraba el equipo de musica, al lado, dos enormes torres llenas de discos. En el fondo los libros parecian levitar sobre unas pequeñas tablas negras fijadas a la blanca pared.
Mientras me fijaba en todo esto, oi detras mio, ¿que haces ahi de pie? sientate. Era ella, dos copas en la mano, martini con vodka para mi en un alargado vaso, y ron para ella en uno de esos gruesos vasos que parecen todo cristal.
Se sento a mi lado en el sofá, su rodilla tocaba la mia mientras sonreia y me miraba en silencio. Le dije que me gustaba la decoracion, bebia de su ron, yo di un trago a mi martini, estaba realmente bella. Su largo pelo castaño caia a un lado de su cara, sus labios humedos de ron, sus grandes ojos oscuros, me miraba. No se hasta cuando se alargo ese silencio, solo recuerdo que termino con sus labios, en los mios.
Pronto deslizó el vestido marrón por sus oscuras piernas, quedó cubierta sola por un pequeño tanga negro, me puse de pie frente a ella, mis manos recorrieron su figura desde las mejillas hasta sus tobillos.
Desperté en el sofá, ella dormia con la cabeza sobre mi brazo, fue la primera vez que la vi dormir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que velada mas erotica, me apunto..un beso
la vecinita

Elisabeta dijo...

Esa primera vez que vemos dormir a "alguien" es especial...Besitos y buenos dias

Baco dijo...

Tomo nota, un beso vecinita.

Baco dijo...

Si que es especial Elisabeta...