miércoles, noviembre 03, 2004

El primer beso

Fue el primer beso un beso inesperado, como esa tormenta de verano en una tarde soleada, gotas de lluvia que sientes en la cara, y en tus brazos, brazos que el sol calienta. Solo piensas en una nube cargada de agua, pero cuando te das cuenta, el agua te traspasa, moja la camiseta, y el pelo se empapa, y en vez de correr a refugiarte, extiendes los brazos, extiendes los brazos y miras al cielo, y gritas, gritas fuerte, y te refresca, y te sientes bien, como en el primer beso.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque la sensación nunca llega a ser la misma las siguientes veces, siempre hay algo de especial en las siguientes, nuestra piel empieza a reconocer las sensaciones, a apoderarse del placer de conocer al completo la composición de cada partícula de agua... y hay un placer especial en conocer en detalle cada gotita de agua :)

Besitos cielo, aunque no sea el primero.

Natalia

Elisabeta dijo...

¡Qué bonito Baco!..ese primer beso inesperado,me han "calado" hoy en el ánimo las sensaciones que has transmitido...Besitos,gracias y buenos días.

maricoché dijo...

Ese primer beso...con los ojos...
Ese primer beso...robado...
Ese primer beso...que te corta la respiración...
Ese primer beso...que para el tiempo...


BESAME...

gemuchi dijo...

Señor sacapuntas..justamente me disponía yo a decirle lo mismo!.

No hace mucho tiempo que te decubrí Baco..pero está claro que el tono..el contenido..el sentido ha cambiado. En vez de tu sexo parece que empieza a controlarte el corazón. Estás siendo víctima de un amor platónico? el amor imposible ha llamado a tu puerta?? o psicoanalizarte es una tarea en vano y todo se debe a que cada día respiras de un lado?

Bisous

Anónimo dijo...

El hombre ingenuo es como una chaqueta vuelta del reves, todo el mundo le conoce el forro,!!!enfadese
conmigo,Mi baco!!!uisssss sospecho que el amor a usted le pone triste,¿se enfadara conmigo?.
lavecinita

Anónimo dijo...

Ese primer beso te recorre desde el dedo gordo del pie hasta la punta del pelo :D

Qué de recuerdos me has traido!!!

Dark kisses

luaDark

http://www.zonalibre.org/blog/GoTHiC/

Baco dijo...

Besos a ti Natalia, aunque no sean los primeros...

Sr. Sacapuntas, la herida no es de muerte, cupido tiene bastante mala punteria. Por cierto, este post ya no iba sobre ese tema!!! era sobre el primer beso... parece que no estoy muy entonado ultimamente, a ver si el de mañana os gusta más.

Elisabeta, me alegro de haberte calado...

Maricoché, el primer beso, y todos los que quieras, besemonos..

Gemmita, como dijeron por aqui, todo pasa, hasta los amores, asi que supongo que ya ha pasado, pero no dejes de psicoanalizarme leyendo mis post, me gusta que me psicoanalices.

Ay, vecinita, vecinita... enfadarme yo con usted... Con mucho gusto me enfadaria si me promete que la reconciliacion sera en la cama.

LuaDark, que alegria volver a leerte... y recordarte tu primer beso...

ME ENCANTA TENEROS AQUI A TODOS!!!!
algun dia tengo que devolveros todo lo que me dais de alguna forma....