Las sombras corrian por el techo, las vibrantes llamas de las velas alumbraban y ocultaban nuestros cuerpos. Sus ojos me miraban fijamente mientras arrodillada ante mi, ataba mis tobillos a las patas de la silla. Mis manos ya estaban unidas entre si tras el respaldo de la silla. Se reincorporo suavemente, rozando sus tetas en mis piernas, en mi pene, en mi pecho, restregandomelas por la cara lentamente. Dio unos pasos atras, entre las sombras de las velas creo que sonreia.
Se dirigió a la percha y de su abrigo sacó un nuevo pañuelo, parecia de seda, se acercó sin dejar de mirarme, sin decir una sola palabra, y cogiendo el pañuelo por un extremo lo dejó caer sobre mi polla, la rozó, la recorria lentamente y poco a poco crecia y se endurecia.
Ahora, cogiendolo de ambos extremos, rodeo mi pene con el pañuelo morado, tirando de un extremo apretaba más, se sento ante mi en otra silla, pasó una de sus piernas por encima del posabrazos, su precioso pubis rasurado, su rajita entreabierta, quedaban ante mi, tiraba del pañuelo, notaba la presion en mi polla mientras ella se chupaba un dedo. Un dedo que pronto estaba acariciando sus labios, separandolos, pronto ese dedo estaba penetrandola, al tiempo que sus otros dedos estiraban de mi, de mi dura polla a punto de explotar.
8 comentarios:
Mmm..he sido espectadora muda de la escena mientras leía,me ha encantado Baco.Besitos
Tengo varias sillas en casa...
Se me apetece invitarte a sentarte en ellas...
Tengo varios pañuelos en mi habitación...
Se me apetece invitarte a rozarlos con tu piel...
Tengo varios suspiros saliendo de mi boca...
Pero no me atrevo a confesarte lo se me apetece que hagas con ellos... Y conmigo... ;)
Besotes Divino...
Jo.-
PD: A esta altura ya aprendí... Todos mis pañuelos son morados... ;)
Embriagador... Salud y Placer
Tu placer proyectado en sombras en su piel, deseando ser aplacado en un intenso exorcismo. Las miradas que se cruzan, las descargas de deseo del tacto de la seda estrangulandote tu centro de placer, y el deleite de sus dedos perdiendose en sus labios...
Una escena para el recuerdo... una escena de cuento
Besitos, artista
Natalia
Gracias Elisabeta!! un beso.
Jo. Me ruborizas...
Ludicus cuanto nos gusta embriagarnos asi verdad?
Natalia, no sabes cuanto me gustan tus comentarios!!
Si tubiese un emoticon ahora pondria el de asombrada, porque me recuerda algo ..jiji ya te contare.
un beso lavecinita
Hummmmm, creo que algo me empuja insistentemente a terminar dando con tu blog últimamente, y en realidad, sea lo que sea, no puedo más que agradecerlo. Te leeré, aunque no comente, pero quería que supieses que me gusta. ;)
Que será lo que te recordará vecinita?? Un beso.
Princesa del Guisante, bonito nombre... gracias por leerme y por las bonitas (e inmerecidas) palabras que me dedicas.
Confio en que te animes a escribir de vez en cuando.
Un beso.
Publicar un comentario