martes, marzo 29, 2005

La Fiesta

Nos encerramos en una habitación del primer piso, se oía la música en la planta baja mientras nosotros en silencio, con las manos cogidas, uno frente al otro, nos mirábamos a los ojos.
Sus labios se aproximaron a los míos, su lengua buscaba en mi boca, mientras nuestros cuerpos se juntaban. Mis manos en su cintura la estrechaban contra mi, y notaba la presión de mi excitada polla en su pelvis, de la misma manera que notaba sus pechos aplastarse contra mi.
Nuestros besos eran lascivos, húmedos, calientes, eran besos de presagio.
Eran besos mientras mis manos la desnudaban, arrojando al suelo su camisa, dejando al descubierto sus pechos sostenidos por un hermoso sujetador negro, contraste precioso con su morena piel.
Mis labios apresaban los suyos en una lucha encarnizada intentando apagar sus gritos, mis manos sujetando sus muñecas contra la cama transmitían a sus brazos la tensión de todo mi cuerpo. Mi polla se hundía dentro suyo, y mi culo se apretaba más y más, como intentando introducir todo mi cuerpo en su coño, como intentando penetrarla con todo mi ser.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, ya llevo unas semanas leyendote, pero cómo cada vez, me asomo a tu blog con mayor entusiasmo, hoy te comento que eres sensual, y escribes claro. Un beso.

Ella dijo...

Muy bien Baco, me encanta ver que sigue en su linea.

Un placer ( nunca mejor dicho )volver a leerle.

Baco dijo...

Hola Paquilou, es un gusto saber que me lees, aunque sea en silencio.
Espero seguir entusiasmandote.
Un beso.


Cuanto tiempo Ella!!!
Una larga ausencia. Pero a mi tambien me encanta volver a verte.

El placer es mio teniendote por aqui.
Un beso!!!

Elisabeta dijo...

Hola Baco, no sé q pasa que algunas mañanas me resulta imposible colgar el comment en tu blog,pero hoy me aprovecho pq si funciona..me encanto el post de esta fiesta paralela...Besitos

Baco dijo...

Tienes razon Elisabeta, a mi tambien me ha pasado... aiiiins, los problemas que nos da blogger... antes o despues me cambiaré a bitacoras :)

Bueno, yo por mi parte ya echaba de menos tus comentarios...

Un beso!!!