jueves, marzo 31, 2005

Madurez

Tan solo 15 años labran su piel. Una piel tersa y blanca que da la sensación de poder romperse como una débil figura de cristal al mínimo descuido. Su mirada es profunda, demasiado intensa para su edad. Una mirada que te hipnotiza mientras mantiene una conversación ajena a su edad, una conversación cruda sobre la mentira de los sentimientos, unas palabras marcadas por algún hecho que no logro descifrar ¿quizá un amor roto? ¿quizá una dolorosa infancia? ¿quizá la cruda realidad?

8 comentarios:

Elisabeta dijo...

Recuerdo mis 15 años y como se viven de intensos algunos desengaños amorosos...Supongo que se llega antes a la madurez con las penas que con las alegrías...o quizás es que se dramatiza más con esa edad..Besitos ^_^

Baco dijo...

No se... yo de los quince años solo tengo buenos recuerdos... creo que el corazón entonces en mi no ejercia ningun control.

Un besazo!!!!

Anónimo dijo...

con quince años tuve yo mi primer amorcito y uf! no veas lo mal que lo pasé cuando terminó. Me dio hasta fiebre esa noche!
Si se trata de lo mismo, entiendo su crudeza.

saludos!

Baco dijo...

¿Lo pasaste mas con quince años?
Pero seria mal entonces, ahora desde la distancia pensaras que no fue para tanto no? al menos eso me pasa a mi.

Besos!!!

Anónimo dijo...

No sabe cuanto lo eche de menos señor Baco, tengo que ponerme al día con las confesiones, pero entre lios y problemas para comentar...

Mis 15 años fueron el mejor año de mi vida, sin duda plagados de buenos momentos y aunque no me gustaria volver atras, los recuerdo con mucho cariño.

Baco dijo...

Natalia se te ha echado mucho de menos... pense que te habias cansado de Baco :-(

Supongo que han sido dias muy movidos.

Asi que los quince el mejor año de tu vida? que pasaría en él?


Mil besos!!

Anónimo dijo...

Hola querido baco, por "casualidad" conoci hace poco la existencia de los blogs, y por "casualidad" di contigo y con tus amigos, y solo te escribo para decirte que me encanta lo que he leido.... Sigue escribiendo y espero volver a saludaros pronto a todos. Besitos.

Baco dijo...

Hola querida "Anonima",
como me gustan las casualidades, y más si estas te han traido hacia este modesto rincón.
Espero que te conviertas en una asidua lectora y que dejes caer tus comentarios...
Un beso, y mil gracias!!