lunes, agosto 01, 2005

Playa

Tumbado sobre una toalla con la silueta de una mujer desnuda dibujada en negro y blanco luchaba contra la fina arena que intentaba alcanzar los lugares más recónditos de mi cuerpo. Mientras tanto, ella, ajena a mi esfuerzo, dormitaba a mi lado mientras el sol bañaba su cuerpo embadurnado en aceite solar y la respiración acompasaba el subir y bajar de aquellas enormes montañas que tenia por pechos, coronadas por puntiagudos pezones color oscuro que recordaban al más dulce chocolate.
Tras asumir mi derrota frente a la arena me percate que todas las miradas masculinas de alrededor y alguna femenina se perdían en aquella chica teñida en rubio que me acompaña.
La línea de sus turgentes pechos descendía en picado hacia un liso vientre donde su ombligo se dibujaba como un pequeño lunar y el moreno de su piel tan solo era interrumpido por el verde oliva del bañador que escondía, estoy seguro, un cuidado peinado en raya de su monte de Venus, digno preámbulo a sus suculentos labios que habrán aprendido besar.

10 comentarios:

galilea dijo...

Bonito post, se te echaba mucho de menos, no tardes tanto.

Un besito, dulce Baco.

gota de tinta dijo...

hola baco, llegue a tu blog porque tambien llegue al de cristal, y porque me encanta andar de metiche...pero bueno, tu blog me parece muy interesante y muy humano, me encanta eso de que "secretos que no me cuento ni a mi mismo" (o algo asi), me gusta que plasmes con todo descaro esta parte nuestra, la sexual....esta parte tan human, tan reprimida, tan llena de temores, falsas "virtudes", secretos....en fin, que bueno que nos recuerdes a todos que no somos solo esos que salen a la calle, o esos que son muy racionales, o muy espirituales (que tambien son preciosas esas fascetas), sino tambien esos que bajo las sabanas, sentimos, tememos, deseamos....

p.d. cuando gustes, puedes visitar mi blog, ojala te agrade, y dejes tus comentarios. Un beso

Florencia dijo...

Ella ignoraba las miradas, sólo deseaba las tuyas... y tus besos.

Baco dijo...

Tambien yo os he echado de menos Galilea, un beso dulce...

Baco dijo...

Gota de tinta, precioso lo que me has escrito, aunque no creo que lo merezca... Muchisimas gracias por ver este blog asi...

En cuanto al tuyo, ya me he dado una vuelta, y me parece muy bonito lo que escribes, volveré!!

Un beso.

Baco dijo...

Florencia, y tus miradas? :P

Un besazo!!!

gota de tinta dijo...

mas te vale baco; jejejejje. No digas que no mereces el como veo tu blog, asi lo veo, asi lo siento, y entonces: es verdad. Un beso.

Baco dijo...

Gota de tinta, entraré todos los dias en tu blog, ese más te vale ha sonado "amenazador" :P


Un beso

gota de tinta dijo...

jejejeje, a veces, apesar de mi apariencia fragil y dulce (jejejeje) soy un poco "amenazadora"

Baco dijo...

Jajaja, Gota de tinta, fragil, dulce y amenazadora? que interesante...

Un beso