martes, diciembre 27, 2005

Feliz Dia de los Santos Inocentes

Hace algun tiempo, una lectora de Confesiones de Baco me comentó que ella pensaba que Baco realmente era una mujer.
Hoy, despues de casi año y medio escribiendo en este modesto rincón donde tantas veces me he mostrado tal y como soy, donde tantas veces me he desnudado, quiero quitarme la única prenda que nunca arrojé al suelo, la única prenda que siempre llevé puesta, la única prenda que tapó algo de Baco.
Hoy quiero hacer una nueva confesión.
Baco es una mujer.



Ayer se celebraba el dia de los inocentes. Creo, no estoy seguro, que es una fiesta solo española, asi que para los muchos sudamericanos que me leeis os comento que es tradición en este dia gastar bromas. Así que espero que no os haya molestado que yo tambien haya querido participar haciendo una pequeña broma.
Baco es hombre, desgraciadamente es hombre. Lo siento por los lectores que se habian animado a escribir a la señorita Baco por primera vez, y les invito a que sigan participando del blog, aunque el que escribe sea el señor Baco.
En cuanto a las lectoras que se decantaban por el lesbianismo, os animo, siempre se esta a tiempo para experimentar nuevas sensaciones, eso si, Baco no podrá satisfacer sus deseos.
A todos, muchisimas gracias por leerme y confio en que hoy o ayer, según cuando lo hayais descubierto, os haya arrancado una sonrisa.

20 comentarios:

^ojos verdes^ dijo...

giggles
Me gusto el destape, muacks, susurros de complicidad

Cristal dijo...

jeje, ¡y yo soy un hombre!
¿De todos modos, no tenemos lo dos lados, el yin y el yang?
Te quiero, querido Baco.
Un beso con cariño

Nannkko dijo...

Hola.

Soy Nannkko. (Nannkko@hotmail.com)
(No quería registrarme como blogger)

Decir "lo sabía" no dice nada útil.

Quizás sí que lo sea decirte, que me encanta leerte.

Algunos (todos) necesitamos creer en el calor. En el calor que emanan personas como tú. Que nos hace creer en los sueños y en la belleza de las historias que nos cuentas.

Y que me encanta la ternura y el cariño con el q nos tratas a tus visitas.

Por ser una buena anfitriona, por tu confesión y por darnos a cada uno lo que parecemos necesitar sin pedírtelo,

Gracias.

Luisina dijo...

es hermoso lo que escribís...

y es un montón un año para un secreto. te felicito...

besos...

CAlebrije Mexicano dijo...

Hasta no ver no creer, pon foto, por que por este medio ya no se sabe, asi que si te vas a destapar, tirar la toalla y desnudarte todita dejate ver tal y como eres que tus fans lo agradeceran

Sólo Ana dijo...

Ohhhh! qué alegría!
Aprovecho y me destapo yo también: soy lesbianísima.
Enhorabuena por su breve escrito. Gracias por la sonrisa de la mañana.
Besos, miles de besos...entre amigas. Jajaja!

glauka dijo...

¡¡¡ FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES A TODOS!!!!
Os cuento la mejor inocentada que conozco: tal día como hoy, hace 40 años, se conocieron mis padres.

BridgetManson dijo...

vaya dia llevamos... pero hombre Baco, digo mujer, digo... emmm. me da igual lo que seas te seguiré mandando besitos humedos.

Jordi dijo...

Bueno, siempre puedes hacer como Elena Francis, que a pesar de ser un tío de pelo en pecho hizo creer a media España que era una maruja sensual... Esto de jugar con la ambigüedad sexual no está nada mal, de hecho. Apuesto a que si te hicieras pasar por una rubia de metro ochenta tu índice de visitas diarias se resentiría positivamente. Qué le vamos a hacer, somos así...

inma dijo...

Que malvado..pero sí ha surgido cierta sonrisa en la comisura del labio..Tenía morbo la idea de habernos ocultado algo que todos teníamos preestablecido...

Un besito muy grande y travieso..

Y Feliz Año¡¡¡

Sólo Ana dijo...

Vuelvo pues a la tradicional heterosexualidad...por si acaso.
Besos para todos, y por favor, ELLOS que sigan haciéndose ver...esto parece un harén y empieza a molestarme compartir...qué tal "repartir", qué tal algún día gritar aquello de "ORGANIZACIÓN"??
Besos, siempre besos. Y más escritos, escriba, escriba, señor Baco, que nos gusta, nos gusta, nos gusta....

Luisina dijo...

siempre digo que me encanta leerte, entonces... bueno sos hombre entonces. acá en argentina ayer también fue el día de los inocentes... y hoy mientras comía, pensaba "no hice ninguna broma"...

la hiciste vos...
te felicito igual...

besos de noticias

^ojos verdes^ dijo...

Lo dije antes y lo vuelvo a decir, me gusto... y ojo vivo en Canada, el dia de los inocentes aqui es el primero de abril.
Baco, siguen mis susurros de complicidad, ha sido rico ver el proceso de la broma

Cristal dijo...

¡Excelente! No me había enterada del Dia de los Santos Inocentes. En Francia, las bromas se hacen el primero de abril.
Un french kiss, querido ;)

Baco dijo...

Ojos verdes no sabia que estabas en Canada. Un placer contar una lectora alli.
Y me alegra que te gustará la broma.

Un beso complice.

Cristal a ti te descubro en Francia, y yo pensando que eras sudamericana, no sé porque motivo.
Pero bueno, lo importante, a ti no pude engañarte eh? Me gusto eso de "y yo soy un hombre"

Spanish Kiss

nannkko lo dicho, no hace falta que sea mujer para que comentes en el blog. Si en otro momento te apetece, sera todo un placer leerte.
Gracias por lo que dices sobre el blog.

Un abrazo.

Luisina a ti te ubico por primera vez en argentina, un placer que lo seas.
Y si que hubiera sido un montón de tiempo para esconder mi sexo de haber sido verdad. Tu caiste de lleno pero me encanta la sonrisa que has mostrado al descubrirlo.

Besos encantados


Calibre Mexicano un hombre desconfiado, eso esta bien, te valio para esta broma, pero dejame darte un consejo. Confia más!!!
Vale mucho más la pena ser engañado a veces que desconfiar de todo.
Igual que a nannkko, espero verte más por aqui.

Un abrazo.


Solo Ana asi que lesbiana? o hetero? decidase que quiero saber si lo nuestro tiene futuro...

Por si acaso besos lesbicos


Glauka a ti se te escapo la verdad!!!! pero bueno, a alguno pillamos con la broma no?

Un beso de los de verdad


Bridgetmanson eso, que tus besitos humedos nunca falten, que hacen mucho bien.

Besos humedos de vuelta.

Jordi cuantos habrá asi, verdad? pero bueno, esto de internet es asi. Y creo, por como ha ido este post, que tienes razón en cuanto a lo de las visitas. Bueno, tambien esto lo tiene internet.
Por cierto, muy bueno tu blog.

Un abrazo y espero encontrarte por aqui más veces.


Inma si se te dibujo una sonrisa en la comisura de los labios, valio la pena, mucho.

Besos en la comisura de tus labios

Elisabeta dijo...

jajaja,menos mal que lo he leído ahora y no el día en cuestión,pero no creo que hubiese "picado",jeje...Besitos!

Baco dijo...

Elisabeta tampoco yo creo que hubieses caido.
Me conoces demasiado bien... o no :P

Besos y sonrisas

gota de tinta dijo...

Y si lo descubro hasta ahora, el 4 de enero?????, jejejjejeje


aca en mexico tambien es día de los inocentes el 28, es día de pedir prestado y no pagar, de hacer bromitas, no muy feas...cosas leves.

en fín, aqui sigo, leyendote, amigo, con mis loqueras, como siempre y como nunca, como hombre y como mujer, como la misma gota que es una gata, ni ams ni menos...

besitos!!!!!

Baco dijo...

Gota de tinta una lástima que lo leyeras tarde, no pude engañarte...

Besos

Carlos G.P. dijo...

Cordiales saludos: Mi nombre es Carlos González. He sido profesor de matemáticas y física en la enseñanza secundaria durante 24 cursos. Finalmente, al verme limitado en mi deseo de practicar una enseñanza basada en los nuevos paradigmas, decidí dejar el camino de la enseñanza oficial e iniciar uno nuevo, alternativo al sistema imperante.
Durante años, he podido comprobar como mis alumnos adolescentes enterraban sus sueños hasta hacerlos invisibles. Su entorno les enseñaba que la “seguridad” era lo primero: estábamos creando víctimas. La rabia que sentía ante tal panorama la he trasmutado en creatividad, escribiendo un libro que narra cómo empoderar a los adolescentes:
“Un maestro decide crear un ambiente mágico en su clase para empoderar a sus alumnos. Les ayuda a descubrir los enormes potenciales que habitan en su interior. Les revela un mundo más allá de la mente programada y de las creencias. Para llevar a cabo su proyecto el profesor emplea curiosos trucos...
Los alumnos van resolviendo los enigmas, que el maestro propone de una forma singular. La clase es una creación de todos. El aprender se transforma en una aventura.
Poco a poco, cada alumno se convierte en su propio maestro, en una fuente de conocimiento para él y sus compañeros. La vida se torna mágica: pueden vivirla desde su corazón, sin que las creencias les limiten “
Su título es: “Veintitrés maestros, de corazón – un salto cuántico en la enseñanza-“. En él se plantea un modelo educativo que se basa en descubrir la fuerza interior.
Hoy puede ser ciencia ficción...tal vez una semilla, pero si la nutrimos puede generar una forma totalmente nueva de enseñar, en la que el ser humano deja de sentirse víctima, para sentirse el creador de su propia vida.
Creo que su sensibilidad va en la misma dirección que la mía. Por eso, me atrevo a enviale* mi libro en versión digital. He decidido regalarlo persona a persona o institución a institución. Necesita volar...hacia lugares en los que pueda ser bien acogido. Si lo lee le agradecería cualquier comentario. Todos los amantes de la lectura sabemos que bastan cinco minutos con un libro para saber si es de nuestro interés, sólo le pido ese tiempo. Siéntase libre de enviarlo a las personas o asociaciones a las que este libro pueda ayudar. Gracias por su presencia. Le deseo felices creaciones…
Carlos González
P.D Mi blog es: www.ladanzadelavida12.blogspot.com
* El libro se puede descargar en mi blog
Puede ver mis vídeos: “Educar más allá de las creencias: liberando al corazón” en la dirección siguiente: http://vimeo.com/9374224 y “Educación y Nuevo Paradigma Científico” en la dirección: http://vimeo.com/10085584