viernes, diciembre 09, 2005

Mudanzas

El día que llegaste no te esperaba y abrí la puerta sin saber que había detrás
El día que llegaste vistes mis muebles a medio desembalar.
El día que llegaste no te esperaba y no había preparado nada especial.
Juntos ordenamos la casa y juntos compramos el champán.
El día que te fuiste no te despediste y no había preparado nada especial.
El día que te fuiste estaban todos los muebles a medio embalar.

23 comentarios:

Elisabeta dijo...

A veces es mejor no preparar nada especial para las despedidas.Habrá otro lugar donde desembalar esos muebles y quizás de nuevo se volverá a abrir la puerta a alguien inesperado que te ayudará de nuevo a desembalar...Besitos de viernessssssssssss

inma dijo...

Está bien no ir sobre sabido e improvisar..Yo creo que parte del encanto de las cosas radica en eso, en tomarlas como vienen ...y disfrutarlas si es posible..

Buen finde.Besitos

GLAUKA dijo...

Las cosas importantes de nuestra vida suelen suceder asi, entran en ella sin avisar y la reorganizamos a su medida.
Lo que es más difícil es que se vayan sin despedirse, porque tenemos la mala costumbre de estar yéndonos un tiempo,de irnos poco a poco ... lo que sucede es que no queremosdarnos cuenta, y por eso la despedida final nos pilla a medio vestir, con las flores esperando el jarrón que nos iban a traer para ellas. Esto, ahora que lo pienso, también suele suceder.
Vente a mi casa, mi nórdico nuevo está al caer, verás que calentito. Nada especial te espera, quizás el turrón de trufa ... los muebles siguen en su sitio.

Sólo Ana dijo...

Puessss....estamos en el punto de partida, todo está igual que al principio, así que sólo hay que esperar cositas buenas. La botella, siempre medio llena (de champán del bueno, eh?). Besos, besos, besos, besos hasta la extenuación.

VENUS dijo...

:)... Un dulce beso de fresa... no aguante la espera... pero los sueños siguen rondando mi alma... :) Lo especial no fue lo que no preparaste en su marcha, lo espcial lo compartisteis mientras bebiais champan...

Te adore, te adoro, y asi seguire haciendo... :) seguire observandote de puntillas...

Una maruja en internet dijo...

Desprendes elegancia por todos los lados.
Un beso dulce.

^ojos verdes^ dijo...

Nadie nunca desea hacer fiesta por las despedidas, sin embargo muchos nos tentamos a hacerlas. Resulta mas dificil luego, recuerdas esa ultima vez que compartiste y la tristeza invade mas ondo, mejor asi, en silencio en la llegada y en silencio la partida, sin alboroto, para recordar solo lo que hubo en medio de ambas circunstacias.
Susurros en medio, no antes, no despues.

BridgetManson dijo...

lo importante no son las cajas, ni los muebles, ni las casas, son las historias que esconden. desde luego si todo estaba sin desembalar cuando se marchó, fué toda una experiencia de pasion... sin tiempo que perder ni cajas que abrir.

champagne?? a mi me hubiera bastado un ribera del duero, :-P

besitos

sonela dijo...

¿Y ahora que está todo desembalado se le puede a pasar a visitar??
Besos sin reformas :)

Baco dijo...

Elisabeta tienes razón, a veces es mejor no preparar nada y mantener la puerta abierta...

Dulces besos

Baco dijo...

Inma tiene encanto eso de tomar las cosas como vienen, sin planificar, en valencia lo llamamos "pensat y fet" (pensado y hecho).
Yo soy un poco asi.

Besos de lunes

Baco dijo...

Glauka desazona pensar que las cosas importantes llegan sin darte cuenta, pero eso es la vida, "la vida es algo que transcurre mientras hacemos planes" ¿lo decia Lennon no?

Nórdico nuevo, turrón de trufa y una buena compañia, creo que no me lo voy a pensar...

Baco dijo...

Sólo Ana no estamos igual que al principio, ya hemos dado cuenta de muchas botellas de champán del bueno, y esta no está mediollena, esta sin empezar, la comenzamos entre los dos?

Besos de champán (del bueno)

Baco dijo...

Venus asi de puntillas estoy yo, como cuando a un niño pequeño se le escapa su globo y lucha en el ultimo momento por impedir que vuele libre...

Besos de chocolate.

Baco dijo...

Uyys Una maruja en internet, siempre me sonrojas, como lo consigues?

Besos dulces y agradecidos...

Baco dijo...

Ojos verdes tienes razón, tendriamos que recordar lo que hay en medio de la llegada y la despedida, pero esos dos momentos siempre se graban a fuego, verdad? quizá el de la llegada menos, el de la despedida, siempre.


Besos verdes, como tus ojos...

Baco dijo...

BridgetManson estoy contigo, no perder tiempo en muebles, en apariencias, en tenerlo todo ordenado... lo importante son las historias...

Y con usted, regamos la historia con Ribera del Duero, por supuesto.

Besos mojados de vino

Baco dijo...

Sonela usted puede hacer una visita cuando lo desee, vaya preguntas!!! incluso hay hueco en la cama ;-)

Besos impacientes

Sólo Ana dijo...

Venga, descorcha. No podemos perder el tiempo en pensarlo, tú abre, que aprovechando que somos muchos y llegan fechas supuestamente maravillosas...brindemos.
Un besote de pueblo, con sabor a frío, chimenea, café caliente...

Baco dijo...

Solo Ana ya tengo la botella descorchada y las copas rebosantes, deja de mirarme asi o no terminaremos la botella...

Besos calientes para manos frias.

Sólo Ana dijo...

Te como, te como y te como.
Y cómo pretendes que no te mire "así" con los besos calientes que me das, que se me entornan los párpados y no puedo verte, se me doblan las piernitas, y todooooo?
Pues vamos a calentarlo todo, que hace un frío infernal...y luego, si eso...pues ya nos abrimos otra, no??
Brindemos por esta botella que no nos vamos a beber, lo primero es lo primero. Estoooo..... ya sé dónde me voy a calentar las manos ;P
Chin chin, "deidad". Por la fiesta de los sentidos, por el poder de la mente, por nuestros cuatro ojos negros. Por vivir, que no es poco. Y por vivir en el pecado de la lujuria permanente, que es lo más.
Reverencia de frente con escote de vértigo. MMMMMMMUAKKK

ivanbuenader dijo...

La nostalgia de tu texto me hizo acordar un tema de Mecano que dice "esta mañana me he levantado y al darme la vuelta me he ido rodando".
Hablando de 'confesiones de baco', te invito a ver mi sitio (www.ivanbuenader.com) donde hay extractos de mi libro "Poemas para leer bien pedo" Salud!

Baco dijo...

Ivanbuenader es un placer leer un comentario tuyo, visitaré tu web para descubrir tus letras.

Un abrazo