martes, septiembre 14, 2004

Con cuidado

Un coche, en un playa, una noche de invierno, fuera la temperatura es de unos seis, siete grados. Dentro del coche hace calor, estamos los dos desnudos, sudando, jadeando. Aun asi se puede oir el murmullo del mar bañando la arena.
Mientras, sus manos suaves, de largas uñas acarician mi pecho, yo me dejo llevar, cierro los ojos, ella lame mi ombligo, desciende poco a poco hasta llegar a mi polla, la coge con miedo, como si fuera un fragil jarron de cristal. Acerca su boca y con la lengua la lame despacio, muy despacio, con delicadeza, todo mi cuerpo se estremece, mi polla esta muy hinchada. Su forma de tocarla es leve, practicamente no noto su mano en mi polla, le digo que apriete, que la coja con las dos manos, tiene miedo de hacerme daño, al fin decide metersela en la boca, es tan dulce, lo hace con tanto cuidado...
Mi polla esta a punto de reventar, le miro a los ojos, me encanta ver sus ojos en ese momento, ojos lascivos, me excito más, no para de meterla y sacarla en su boca de forma desenfrenada, es como si se hubiera vuelto loca.
Noto como mi polla se calienta, como algo caliente la recorre hacia el final, la aparto de su boca y alli, entre mis manos, acaba todo.

No hay comentarios: