viernes, septiembre 10, 2004

Con ellas

La chica era negra, muy delgadita, con unos pechos pequeños, rematados con unos duros pezones aun más oscuros que su piel. Parecia obsesionada con los pechos de la rubia, la entiendo, eran enormes, duros, empinados. Asi que no dejaba de chuparselos con sus finos labios, apretarselos con sus manos de largos dedos y uñas de dimensiones exageradas, rozarlos con todo su cuerpo oscuro.
Mientras, la rubia tenia entre sus dos manos la polla, la lamia, lenguetazos animales en el capullo rojo, hinchado y lleno de flujos, no solo propios, sino tambien de ellas tres.
La tercera era una morena, me tenia hipnotizado su pelo, largo hasta la cintura, le daba un aspecto salvaje, con sus ojos verdes y rasgados. Era de pómulos muy marcados, rasgos afilados. Intentaba robarle segundos de polla a la rubia, sus lametazos eran menos salvajes, pero más intensos, si podia se metia la polla hasta la garganta, pero era poco tiempo el que podia disfrutar de ella antes de que la rubia volviera a la carga.
Yo, mientras, me fijaba en la diferencia del rasurado de sus coños, la negra con una pequeña linea vertical que adornaba su pequeño coño prieto, la rubia totalmente rasurada dejaba al descubierto un coño de enormes labios, gordos y apetitosos, la morena no estaba rasurada, al contrario, tenia el coño oculto en el abundante y alborotado pelo oscuro.
La polla hinchada, enorme, palpitando, estaba apunto de regarlas a las tres. Pero no dejaban de lamerla y apretarla entre sus manos, la negra se dio cuenta, dejo las descomunales tetas de la rubia y se acercó. En ese momento empezó a salir toda la leche caliente y espesa, derramandose primero en los gruesos labios pintados de rosa de la rubia, luego la polla comenzó a escupir flujos dentro de la boca de la morena, la delgadita negra le comia los labios a la voluptuosa rubia compartiendo esa dulce leche en sus babas, mientras, la morena limpiaba a lametazos la polla ya menos hinchada...
Yo me corrí en mis manos.
Una buena escena, pero, como siempre, no habia podido ver por completo la pelicula, nunca he podido acabar ninguna, pero empezar he empezado muchas, no como el 99% de la gente, que dice no haber visto nunca ninguna.

No hay comentarios: