lunes, septiembre 13, 2004

Deseo

Me miraba sin parpadear, una sonrisa en sus labios se confundia con la mirada de odio de sus ojos.
Durante muchas noches lo único que aparecia en mis sueños era su figura, sus enormes senos, su suave cabello que le caia hasta la cintura.
Durante muchos dias lo unico que ansiaba, lo unico que queria, era tenerla entre mis brazos. Besarla, lamerla, acariciarla. Entonces sus ojos eran la imagen de la lujuria y sus labios eran apetitosos, ni sonrisas ni odio. Entonces todavia no la habia poseido.
¿Por qué ella es la imagen de lo que yo siento?

4 comentarios:

Miguel dijo...

Muuuuyyy chulo tu blog
¿Te importa si le pongo un enlace desde el mio? ¿No? Vale.

Un Saludo
http://sexo.nimo66.blogspot.com/

Baco dijo...

Me alegro que te guste el blog.
Y gracias por tu enlace. En cuanto pueda me pasare a leerte.

Anónimo dijo...

¡Qué curioso!

Sabbat :)

Baco dijo...

¿Curioso?
Amplia ese pensamiento...