jueves, octubre 07, 2004

Dia duro

Llegué tarde, la conferencia se habia alargado todo el dia, y estaba cansado, con ganas de quitarme el traje y la corbata y con la garganta dolorida de hablar sin parar.
Ella salio a recibirme a la puerta, estaba como siempre, preciosa, con el pijama que utilizaba todas las noches, con su largo pelo sobre los hombros, con la sonrisa que me habia enamorado en sus labios. Me dio un suave beso, al tiempo que su mano acariciaba mi cara y me preguntaba como habia ido el dia.
Yo no respondi, me quede mirandola, paralizado, contemplando su cuerpo, ella sonrió. Sabia que lo leia en mis ojos, que aquella mirada hacia que su sexo comenzara a humedecerse.
Seguia riendose, desabroché mi pantalon y lo deje caer al suelo, sin dejar de mirarla, señale a mis pies, y ella mordiendo su labio inferior se acercó arrodillandose ante mi. Saque mi polla que ya habia comenzado a hincharse y se la meti en la boca, sus manos agarraron mi culo y yo se las retire, volvieron a dirigirse ahora a mi polla. No estaba dispuesto a eso, me quite la corbata y anude sus muñecas por detras de su espalda. Voy a follarte la boca, y para eso no necesitas manos, fueron mis ultimas palabras antes de comenzar a bombear mi polla entre sus labios. No dejaba de mirarla, ella a mi tampoco. Veia como se deslizaban babas por la comisura de sus labios mientras metia y sacaba mi polla de su boca, con los dedos las recogia y las llevaba hasta mi boca.
Cuando comenzó a resbalar semen por su cara me arrodille ante ella y fundidos en un abrazo lamí su boca al tiempo que desataba sus manos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Había sido un día duro, Baco, fue lo mejor que pudimos hacer para conseguir que te relajaras...y tus ojos me lo pedía a gritos :)

Lo que no contaba era con el juego de tu corbata... diablillo, la proxima vez necesitaremos dos :)

Natalia

maricoché dijo...

mmmm divino!!!

elsacapuntas dijo...

Algún día tengo que escribir algo sobre las amigas de Baco. Creo que parte de el encanto de este blog reside en los comentarios de Natalia, Maricoche, la vecinita,... Creo que un día de estos sereis las protagonistas de un post.

Baco, gracias por tu visita.

maricoché dijo...

Como eche de menos el terminar la jornada de ayer asi....mmmmmmmmmmmmmm la guinda perfecta para cualquier pastel: TU!!!

maricoché dijo...

Pero sabes que? Esta noche seré yo la que lentamente te quite la corbata, te quite la camisa,te desabroche el pantalon....y tendre preparado un bañito..... podria decirte relajante, pero no quiero mentirte....

Baco dijo...

Si Natalia, un dia duro, como hoy... estaras en casa? :P

Baco dijo...

Maricoché, la divina eres tú
Un beso

Baco dijo...

elsacapuntas, que razón tienes, ellas se merecian el post que escribiste sobre Confesiones, porque ellas son este blog, asi que espero que escribas sobre ellas pronto, pero no te olvides de ninguna...
Natalia, Maricoché, Lavecinita, Elisabeta, LuaDark... y seguro que se me pasa a mi alguien, asi que perdonarme...

Gracias nuevamente por lo que escribiste sobre Confesiones.
Profundamente agradecido, Baco.

Baco dijo...

Ummmm Maricoché, esta noche me ataras tu? me gusta la idea.
Yo, por si no os habiais dado cuenta, ya he acabado mi segundo dia duro!!!!! ;-)
Besos

maricoché dijo...

tus manos puede que esten libres....aun no lo se...pero eso si, adivinaras por donde ando por mi olor, porque no podras verme...en cuanto te quite la camisa me colocare detras de ti... acariciandote..resbalando mis manos por delante de ti...y te cubrire los ojos...

Baco dijo...

Espero que me hagas arrodillarme ante ti... y por el olor encontrare tu rajita excitada y espero que la restrieges contra mi cara, cogiendome de la nuca y apretandome contra ti, para que no pueda respirar, solo comerte el coño...

maricoché dijo...

SI. puede que lo haga asi, pero me retirare, me dare la vuelta, seguiras usando tu lengua, recorriendome...bajare...te besare...volvere a subir, me colocare detras de ti...de rodillas...emepzare a lamer...y saldre....

Elisabeta dijo...

Buaaaaa yo también he tenido un día duro pero no he tenido que recibir en pijama a nadie,y mira q llevo un pijama sexy,mecachissssssssss...Besitos BACO

Baco dijo...

Maricoché, cuantas cosas me quieres hacer... repetimos mañana? :P

Baco dijo...

Elisabeta, seguro que de pijama estas muy pero que muy sexy... pero... me dejaras quitartelo? ;-)

Anónimo dijo...

Vaya... la competencia es cada vez más dura... tendré que esmerarme aun más la próxima vez y renovar mi coleccion de pijamas.

Natalia

Baco dijo...

Hagamos una fiesta de pijamas :D

Elisabeta dijo...

Jejeje, siiiiiiii una fiesta de pijamas..pero..esto..¿Se admiten camisones? De esos si tengo sexys ,jijijij.Buenos dias y besitos.

Baco dijo...

Claro que se admiten camisones, y si son transparentes mejor :D

Anónimo dijo...

no valdría tu vieja camiseta de hacer deporte como camisón Baco?

Natalia

Baco dijo...

Yo iria en calzoncillos Natalia... :P