lunes, febrero 07, 2005

Besos

Estábamos en el centro del vestíbulo de la universidad, rodeados del bullicio de la gente, nos envolvía el silencio que envuelve a dos enamorados los primeros días. Sus ojos miraban dentro de los míos, nuestras manos jugaban entre ellas mientras nuestra respiración se acompasaba para ir al unísono. Acerque mis labios a los suyos, la contemplaba de cerca, tan cerca estaba que olía su colonia, notaba su calor y sentía su respiración. Y en el preciso instante en el que sus labios se juntaron con los míos, dejé de verla, porque mis ojos se cerraban para recibir aquellos besos.
Ahora, después de muchos años, mis besos son de ojos abiertos. ¿Y los vuestros?

20 comentarios:

Elisabeta dijo...

Sigo cerrando los ojos al besar...aunque a veces los abro durante unos segundos para cerciorarme de que es real y saber si los tiene cerrados o abiertos,jejeje...Besitos

Anónimo dijo...

Cuanto más me importa quien me besa, más cierro los ojos. Miento, en realidad no los cierro, es que no puedo mantenerlos abiertos aunque a veces me gustaría poder capturar muchas de las imágenes para recrearlas después no sólo con lo que la imaginación recuerda. Pero mi cerebro piensa que la vista distrae, y no me deja mirar.

PrincesadelGuisante

Anónimo dijo...

Mis besos siguen siendo de ojos cerrados, las miradas son el deleite de los sentidos, la preparación del sentimiento, previo al contacto físico, durante el juego sexual y en el momento de sentir su orgasmo me gusta ver lo que está sucediendo en sus ojos...pero me es imposible ofrecer mis labios con los ojos abiertos.

A pesar del tiempo desde aquellos primeros besos siguen sorprendiendome la suavidad de unos labios ajenos, la sorpresa del sabor de una boca, los diferentes tipos de besos... nunca he podido besar con los ojos abiertos.

Molt bessets, de ojos cerrados...

Natalia

Baco dijo...

Elisabeta, y que prefieres? encontrartelos abiertos o cerrados?

Que bonito Princesa del Guisante, no puedes abrirlos aunque te gustaria fotografiar el momento, ooh l'amour...

Natalia espero que siempre nos sigan sorprendiendo los besos, con ojos cerrados o abiertos. Y estoy contigo, en el momento final es genial mirarse a los ojos.


Por ahora la estadistica es clara:
3 ojos cerrados
1 ojos abiertos.


Besos!!

Littlethoughs dijo...

Nunca confies en una persona que cuando te bese mantenga los ojos abiertos!!...es un conocido dicho... yo siempre cierro los ojos al recibir o dar un beso.. lo disfruto más y se que para darlo no necesito ver la expresion o gestos de la otra persona, con sentir el movimiento de sus labios sobre los mios puedo adivinar lo que esta pensando. Saludos :)

maricoché dijo...

Supongo que con el acto insconciente de cerrar los ojos al BESAR queremos atrapar ese momento, hacerlo eterno...y al no tener cerca a la persona, volver a cerrar los ojos y tratar de revivir ese dulce momento...
Asi que el dulce Baco besa con los ojos abiertos.....mmmm

Baco dijo...

Littlethougs, conocia el dicho... pero no puedo evitarlo, abro los ojos. Ya veo que me quedé solo.

Maricoché, muy bonito eso de atrapar el momento, pero yo, con mis ojos abiertos, tambien puedo atrapar el momento no?


Bueno, la verdad es que no pensaba que iba a ser tan abrumadora la diferencia. Las cuentas son:

5 ojos cerrados
1 ojos abiertos

Baco dijo...

Bueno Debvil, mi ultima esperanza se esfumo, tu tambien besos de ojos cerrados... creo que me lo habeis dejado muy clarito :P

Littlethoughs dijo...

Anoche lo intente...dar un beso con ojos abiertos, pero perdi la concentracion, el sabor del beso no fue lo mismo....que raro no?

Baco dijo...

Blanquita me ha devuelto la sonrisa :D
aunque sean entornados los contabilizaré como abiertos, asi no estoy tan solo ;-)

Por cierto, bienvenida por aqui.


6 ojos cerrados

2 ojos abiertos


Ya no me considero tan "raro"

Baco dijo...

Littletoughs esta bien experimentar cosas nuevas, pero si te sale cerrar los ojos, no hay porque cambiarlo.
Ademas, la gran mayoria coincidis en que es mejor con ojos cerrados.


Un beso de ojos abiertos!!!

Baco dijo...

Blanquita, todo un placer compartir los ojos abiertos con usted :P

En cuanto a lo de raros... tras mi "miniencuesta" me he dado cuenta que no es lo común, asi que por definición es raro, no?


Besos!!!

Anónimo dijo...

Me encantó tu post.
Aunque sea tarde desde que lo posteaste me uno a tu encuesta.
Yo suelo besar con los ojos cerrados pero creo que lo que no puedo evitar es abrirlos alguna vez, bueno, más bien entreabrirlos para ver la figura borrosa de la otra parte. Hay veces que no se si es que algunas veces los abro o es que algunas veces los cierro.
1 beset!

Baco dijo...

Bienvenida Keleta, es un placer tenerte por aqui. Espero que entres a menudo.

En cuanto a tu voto, tengo un problemilla, no se en que grupo colocarte... crearé uno nuevo para ti :P

6 ojos cerrados
1 ojos abiertos y cerrados
2 ojos abiertos

Un beso!!

Anónimo dijo...

hola yo opino que es mejor besar con los ojos abiertos asi puedes ver la expresion de tu áreja, y ya cuando el beso es mas profundo es mejor cerrar los ojos para poder disfrutarlo mas.

Baco dijo...

Hola, bienvenido por aqui, espero verte alguna vez más.

Pues la verdad es que yo aunque quiera siempre me sorprendo a mitad del beso con los ojos abiertos, por muy profundo que sea.


Nuevo Recuento:
6 ojos cerrados
2 ojos abiertos y cerrados
2 ojos abiertos


Un saludo!!

Anónimo dijo...

bueno yo opino q para besar a alguien si se siente mas con los ojos cerrados,pero = el abrirlos no tiene nada de malo, y yo tmbn los eh abierto xq si es lindo ver a tu pareja, pero = los vuelvo a cerrar

Anónimo dijo...

hola..bueno entre de casualidad y me intereso demasiado el tema..yo cierro los ojos para besar pero no puedo evitar abrirlos para ver q hace el otro...igual creo q eso no difiere si los damos con amor o no..es una cuestion de gustos!

cristina v. dijo...

el beso de un hombre dice como es su corazon! para que tener los ojos abiertos? se piuerde la intensidad y la magia del momento!

Anónimo dijo...

Mis besos son con los ojos cerrados, sobretodo los besos apasionados... pero cuando beso así tengo la sensacion q con ese beso no soy capaz de transmitir a la otra persona todo mi amor y mis sentimientos, asi q acabo por abrir los ojos para unir nuestras miradas e intentar así hacerle ver todo mi amor. Nunca sabré si siente como yo esa mirada... podría mirarla eternamente.