lunes, febrero 14, 2005

Desnudando con la mirada

Las palabras de mi amigo se perdían entre las copas, mi mirada estaba fija tras él. En aquella pequeña mesa de sillas forradas. En aquellos labios, sonrosados, grandes, dibujando la tímida sonrisa de quien tiene tanta seguridad como para permitirse ser insegura.
Todavía no había aprendido cada uno de sus brillos cuando nuestros ojos se cruzaron, los suyos descendieron hasta la copa, los míos siguieron observándola.
Su rubia melena, sus pequeños pechos anunciándose tras la camiseta amarilla y aquella mirada.
Conversación de fondo.
Miradas entrecruzadas y sonrisas ahogadas en el cristal.

6 comentarios:

Elisabeta dijo...

Bonito juego de miradas...Besitos de buenos dias

Baco dijo...

Un beso de buenos dias Elisabeta!!!

Littlethoughs dijo...

Interesante, muy corto pero intenso...quiero desearte un feliz dia del Amor y la Amistad, (para mí, apenas esta empezando el dia) Así que Feliz día de san valentín y a celebrar en compañia de tus amigos y sobre todo con tu amor!!!Saludos...

Ana María dijo...

Casi siempre me estremezco cuando te leo ;)

Anónimo dijo...

Una de dos
O ella es una tímida genuina o es vd. cazador cazado
Tenga cuidado, hay ojos que tienen vida propia y hablan por su cuenta

Besos ¿amarillos?
faltrikeira

Baco dijo...

Littlethoughs gracias por el deseo, espero que para ti tambie fuera un dia muy feliz.


Una maruja en internet, estremecerse es bueno, no crees? me alegra saber que contigo lo consigo :P


Faltrikeira, cuanto tiempo, se te echaba de menos.
Respecto a los ojos, totalmente de acuerdo contigo, cuantas cosas pueden ofrecer unos ojos.
En cuanto a lo del cazador... yo no soy ningún cazador eh? si acaso, una presa facil, y de caza menor.

besos!!!!