lunes, septiembre 27, 2004

¿Azul o verde?

Un pañuelo de seda azul apresa mis muñecas alrededor del respaldo de la silla. Su mirada lasciva y sus leves mordiscos del labio inferior me hacen desearla aun más, mientras se acerca a mi, mis ojos se fijan es sus grandes pechos, cubiertos por un bonito sujetador negro, sus manos rodean mi cabeza con otro pañuelo de seda azul, lo anuda en mi nuca, no veo nada. Ahora solo recuerdo, recuerdo su pelo castaño, rizado. Noto su respiracion cerca de mis labios, noto el calor que su cuerpo desprende justo antes de que su lengua penetre en mi boca lamiendo mis labios. Recuerdo sus grandes ojos oscuros, recuerdo unos labios sensuales. Su lengua juega con la mia y de golpe desaparece. Recuerdo sus pechos balanceandose mientras se acerca a mi. Sus manos acarician mis pechos, sus dedos apresan mis pezones, los noto endurecer, huelo su perfume, dulce y amargo al mismo tiempo, ahora es su lengua la que noto, noto como comienza a rodear uno de mis pezones con la puntita, ahora toda su lengua lame mi pecho. Noto sus manos en mis piernas, estan calientes, todos mis musculos se tensan cuando su manos descienden por la cara interior de mis muslos, la ereccion de mi polla cada vez es mas potente, noto que algo la rodea, no son sus manos, es seda... otro pañuelo de seda, quizá azul, quizá verde. Envuelve mi pene en el pañuelo y estira de los dos cabos, la presion se ejerce en la base, noto como cada vez la tengo más hinchada, la imagino grande y roja, con las venas hinchadas y palpitando, es como la siento mientras ella comienza ahora lentamente a subir y bajar el pañuelo a lo largo de mi polla, rozandolo contra mi polla, la sensacion me desborda, tengo los ojos cerrados pese a que el pañuelo no me permite ver la luz, noto como mi polla se llena de leche, noto como toda se dirige al capullo, mis jadeos ahogan los suyos, ahora noto su respiracion, se acerca a mi oido, y entre suspiros y respiracion acelerada me dice No te dejaré que te corras. Esas palabras me penetran, esas palabras me follan la mente, mi corrida es inevitable...
Pero el pañuelo deja de moverse, tengo mil sensaciones a lo largo de mi cuerpo, pero todas son ausencias, recuerdos, ella no esta, no la intuyo, no se lo que ha pasado. De pronto oigo jadeos a mi izquierda, oigo la friccion de unos dedos en su coño humedo, su perfume dulce y amargo se mezcla con el olor del humo del cigarro al que le da una calada. La imagino sentada en la cama, masturbandose mientras me mira en mi estado indefenso, mi imaginacion se reafirma por sus jadeos, cada mez mas intensos, por el sonido de friccion de sus dedos en un coño chorreante, mi polla sigue erecta y palpitando, sus jadeos se confunden con los mios. Mi cuerpo se llena de sensaciones, ahora ella grita, unas gotas de mi semen caen en su pañuelo azul o verde...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Baco,

Ahora mismito me voy a mi blog y enlazo ¿azul o verde? como lectura obligada del día.

Anónimo dijo...

Por cierto, con las prisas se me ha ido la olla y no me he identificado.

M

Baco dijo...

Gracias M, como siempre, me halagas.
Un saludo.

maricoché dijo...

Buenos dias BACO!
Todo un polacer empezar contigo el dia. Bonito lunes.
Eres un encanto!

Bezitos

Baco dijo...

Gracias, me alegra que empieces los lunes leyendome.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Baco!

Buenos... bueníiisimos dias... por que se ma quedao el cuerpo con ganas de batalla despues de leer tu ultimo post. Enhorabuena!

Daniel
http://www.muyintimo.tk

Anónimo dijo...

Uisss pos si que empiezas la semana, calentito,solo he empezado a leerte y me he dicho !!voy por el cafe!!que esto promete..
besos lavecinita

Baco dijo...

Gracias Daniel, nos leemos mutuamente.

Y vecinita, me gusta que vuelvas a tus costumbres del cafe, el mejor desayuno. Aunque yo me lo puedo tomar con leche ;-)

Anónimo dijo...

... lo has narrado muy bien, veo que como te decía, el efecto del pañuelo privandote del sentido de la vista haría reavivar el resto de tus sentidos.
Lo que no has contado a la audiencia es si mereció la pena aguantar tu orgasmo mientras yo no podía dejar de gozar desde la cama. ¿Mereció la pena Baco?

Por cierto, el pañuelo era verde cariño, pero las gotas de tu semen le han dejado unos preciosos lunares azulados...

Natalia

Baco dijo...

Mereció la pena, eso y todo lo que paso despues...

Anónimo dijo...

Baco, un poquito de por favor, y perdona mi ignorancia, esta mañana estaba el blog de M.. hablaba de ti y ahora ya no existe, ..¿la duda mia, te lo pregunto a ti..por que eres mi vecino..puede ser una opcion personal de M el quitarlo o cosa de los jefes? sabes algo ..
un beso..
PD/Natalia querida y sin ofender, el semen nunca deja gotas azules...claro esta que hay exceciones..besos y sin ofender

Anónimo dijo...

No ofendes en absoluto, pero no hablaba del semen azul de baco, sino de que las gotas, en contacto con el verde, han oscurrecido el tono quedando cierto color oscuro , que yo lo veo azul,

¿parecia azul verdad Baco?

Natalia

Baco dijo...

Es cierto, ya no existe el blog de M, y no sé porque, no conozco las normas de blogia, asi que no tengo ni idea, espero que no haya sido por mi culpa, no soy tan malo, no?
Bueno M, espero que aparezcas pronto por algun comment diciendonos donde podemos reencontrarte.

Baco dijo...

Cuando por fin me quitaste el pañuelo de los ojos yo lo vi azul... pero me encanta esta conversacion, es el titulo del post ¿azul o verde? tendremos que volver a hacer la prueba de mezcla de colores...

Anónimo dijo...

Irremediablemente tendremos que repetirlo Baco, no es justo que después de tanto contenerte ahora nos queden las dudas, ¿azul o verde?

Natalia

Baco dijo...

Indudablemente, tenemos que repetirlo... haremos fotos ;-)

Littlethoughs dijo...

Creo que habra segundas partes....no es asi???

Baco dijo...

puede ser...