martes, septiembre 07, 2004

Comida familiar

Despues comencé a salir con otra chica. Es mi pareja actual. Discutimos más, nos entendemos menos. No sé hacia donde vamos.

El domingo estuve en su casa, era una de esas comidas familiares con padres, abuelos, tios, primos. Todos juntos. Una de esas reuniones donde nadie se soporta pero todo el mundo esta muy feliz por estar juntos. Despues de comer, nosotros intentamos huir de esas sobremesas curiosas e indiscretas, asi que nos subimos a su habitación. Nos tumbamos en su cama y comenzó a besarme, uno de esos besos humedos, lentos, lascivos. Me excité. Una de mis manos acariciaba sus tetas por encima del vestido, mi novia tiene unas tetas grandes, redondas, y al apretarselas su escote se hacia aun más voluminoso, ella seguia comiendo de mi boca, mientras mi otra mano descendio a sus piernas, entro por bajo de su vestido y llego a su tanga, acaricie su tanga por la parte de delante, noté sus labios hinchados, muy despacito corrí el tanga a un lado y con la yema de mi dedo indice comprobé como tenia el coño. Estaba chorreando. Comencé a masajearlo. Con la otra mano bajé uno de sus tirantes y contemplé la teta que le quedo fuera del vestido, era grande y redonda, con un pezón duro, con aurea clara que ocupa gran parte de su teta. Me incliné y jugué con mi lengua en su pezón, despues lo atrape entre mis labios, comencé a mamar su teta, oia sus gemidos, ya habia introducido dos dedos en su coño hinchado y chorreante.
Oia a sus primas pequeñas al otro lado de la puerta, aumente la fuerza y velocidad de mis dedos en su coño, oia sus gemidos, oia a sus primas. Mis labios volvieron a perderse en los suyos, mis manos le bajaron totalmente el vestido, sus pechos son muy sensuales. La agarré de la cintura y me aprete contra ella, restregaba mi paquete en su coño, mis manos masajeaban, apretaban sus tetas. Mi lengua lamia todas sus babas... sus gemidos me excitaban más y más. Le baje el tanga, me quite los pantalones y con una mano se la introduje poco a poco, entraba restregando sus flujos, cerró los ojos, gemía, su pecho palpitaba, mi polla entraba poco a poco. Cuando estaba dentro aprete, me aprete contra ella, y comiendole las tetas comencé a moverme, apretaba mi culo, mi polla entraba y salia, sus jadeos aumentaban conforme aumentaba el ritmo en que la penetraba, seguia lamiendo su boca, apretaba sus tetas, una de sus primas intento abrir la puerta, comencé a follarla más rapido, salvajemente, con fuertes movimientos, ella intentaba ahogar sus gemidos, mis manos fueron a su espalda, sus tetas estaban en punta, su pecho palpitaba sudoroso, la puerta no se abria, su prima comenzó a llamar, ella gemía, con mi boca intentaba silenciarla, mi polla iba a estallar dentro suyo, notaba el calor en la punta, noté como salia todo, como mi polla escupia toda mi leche, en silencio me corrí dentro de ella al mismo tiempo que los gemidos de su orgasmo se ahogaban en mi boca.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una excelente narración erótica...has conseguido humedecerme, y no precisamente mis ojos!

Natalia

Baco dijo...

Dichosos los ojos que vuelven a leer tus comentarios.
Me alegro que te haya gustado.

Anónimo dijo...

Nunca he dejado de comentarte cielo, la dicha es mia de leerte y el post de lo que te pone... deliciosamente beno :)

Natalia

Baco dijo...

Tu tambien me pones ;-)

Anónimo dijo...

pues no veas como me pone leerte!

Natalia

pifpobal dijo...

Me apunto a la lista de los que se pusieron

Anónimo dijo...

A mi también "me puso" este relato...
Baco, me volvés loca....

Jo.-

PD: Bendito este día...
El día que encontré tu blog...

Baco dijo...

Jo. hoy he encontrado tu primer comentario... asi que este dia fue el que me conociste? pues entonces, bendito dia.

Un beso dulce Jo.