jueves, septiembre 02, 2004

Conocida

La conocí en un chat, pronto nos dimos cuenta que yo habia estado en la urbanización donde ella veraneaba, me recordaba, y yo a ella, pero por diferentes motivos.
Un amigo mio era de aquella urbanización, pase las ultimas pascuas alli. Eramos jovenes, jugabamos un campeonato de futbol y el bar del polideportivo era el inicio de nuestras noches. Yo la conocia de verla por alli, en aquel bar, siempre con el marido. Era una mujer de unos 40 años, que llamaba la atención. Rubia, pelo por media espalda, liso, ojos grandes y azules, buenas medidas, era realmente apetitosa.
A mi me conocia de una noche en particular en la que la bebiba nos llevo a mi amigo y a mi encima de la barra, a hacer un streaptease, que puedo decir, eramos jovenes.
Aquella noche nadie de los que estabamos en aquel bar hubieramos pasado un control de alcoholemia, pero los recuerdos y las fotos parece que perduraron.
No tardamos mucho en quedar. Ella decia que estaba completamente enamorada de su marido, y que no le queria engañar, pero al mismo tiempo me besaba metiendo su lengua hasta el fondo de mi garganta, nunca comprendi aquel contraste.
Nunca volvi a quedar con ella.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Nunca entendiste el deseo o la llegada de la vejez?

sabbat

Baco dijo...

Supongo que no lo pensé.
De todas formas lo que nunca comprendí es que su marido estuviera alli con nosotros. Que se lo hubiera traido en las palabras.
Entiendo que este enamorada, y por otro lado tenga ganas de satisfacer un deseo, lo que no entiendo es porque mezclaba las dos cosas.

Anónimo dijo...

Quizás nadie le enseñó a no hacerlo...

sabbat