jueves, septiembre 09, 2004

Cuerpo de Mujer

Es inevitable, no puedo resistirme, no puedo resistirme al contacto de una piel suave, tersa. O sudorosa, agitada. Tampoco puedo resistirme a sentirme acariciado por unos dedos largos y delgados, o pequeños y delicados.
No puedo sobreponerme a la vision de unos pechos grandes, redondos, imposibles de abarcar con una mano con esos pezones enormes, oscuros, de grandes aureas, o a otros pechos pequeños, puntiagudos, con pezones duros y chiquitos, como regalos escondidos en el cuerpo de una mujer. Tampoco a culos respingones y duros, esos culos que te gusta acariciar poco a poco, suavemente, o esos otros culos grandes y blanditos, esos que sientes la necesidad de apretarlos, de amasarlos.
Y los labios, labios gruesos, apetitosos, humedos, labios que te piden ser comidos, labios que esconden lenguas juguetonas, lenguas inquietas. Cuellos lascivos esperando que tus dientes los deboren, o esos hombros que hipnotizan, al descubierto, relucientes, suaves...
Todo yo me excito cuando te veo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres francamente encantador... cualquiera puede sentirse deseada leyendo tu descripción.

Ojala todos puedieramos disfrutar de la belleza ajena, sea cual sea su forma, de la manera que tu lo haces.

Natalia

Baco dijo...

Nuevamente gracias por tus palabras, me animan a seguir contandoos lo que no me cuento ni a mi mismo, pese a los fallos en el sistema de ayer ;-)

Un beso Natalia

Anónimo dijo...

Asi que la ausencia de ayer se debía a errores de la tecnología?

Me alegra saberlo, se te echo de menos

Besos

Natalia

Baco dijo...

Delante del ordenador siempre estoy, es mi trabajo, asi que la ausencia se limita a que no trabaje ese dia, a reuniones imposibles que me absorven por completo, a problemas técnicos, o a mi mente en blanco.