jueves, septiembre 23, 2004

Despierta, soñé contigo

Conduzco por una avenida, voy rapido, adelanto coches a izquierda y derecha, los veo pasar, perderse a mis lados, estoy nervioso, y cuando estoy nervioso mi coche va mas rapido.
Hemos quedado a las ocho menos cuarto, en la estación. Estoy a punto de llegar, mis manos me sudan en el volante, noto palpitar mi corazon, más fuerte cuanto más me acerco a la estación.
Te veo, eres tu, tal como te imaginé, llevas una chaqueta negra, un vestido corto, medias oscuras, eres preciosa, intuyo una sonrisa en tus labios cuando me reconoces bajando del coche, sonrio. Me dirijo hacia ti y solo un hola sale de mis labios, te lanzas hacia mi, me abrazas, mis brazos te rodean. Me gusta sentir tu cuerpo contra el mio, noto en mi tus pechos, noto como palpitan, estas nerviosa.Te miro a los ojos, cuantas cosas nos decimos en esa mirada. Subimos al coche, mi coche vuelve a ir rapido, cruzamos calles y avenidas, pronto hemos llegado, vemos la playa desde la ventana, oimos el sonido de las olas. Sonries, te pregunto que piensas, y siento como mi corazon para en seco cuando oigo tus palabras... En que me muero por darte un beso... me acerco, cuando mis labios acarician los tuyos mi corazon vuelve a moverse... son besos cortos, humedos, son besos excitantes... se enlazan nuestras lenguas, se enlazan nuestras manos, no oigo nada, el mar se calló, estamos solos, solos en el mundo, unidos en un beso.
Estamos en la cama, seguimos besandonos, no lo hemos dejado de hacer desde que nuestros labios se juntaron, ahora tus manos acarician mi pecho, desabrochan mi camisa, mis manos acarician tu suave cuello... tus labios descienden por el mio, llegan a mi pecho desnudo y lo llenan de pequeños besos.
Estoy desnudo, y mi cuerpo lleno de besos, ahora besas mi vientre, mientras, acaricias mis muslos, tus manos se dirigen hacia dentro, y se encuentran con tu boca besando mi polla, la sujetas con las dos manos, esta dura, caliente, palpita... la introduces en tu boca, oigo como gimes mientras entra y sale de tu boca. Mis jadeos son intensos, mi cuerpo esta en tension, levantas la cabeza, me miras, sonries...Me levanto, te levanto. Lentamente, mientras beso tu cuello, mis manos deslizan tu vestido hacia abajo, mis besos bajan junto con el vestido, descubro tus pechos, atrapados por un sujetador negro, suspiro al verlos, tu ries, tu vestido sigue descendiendo, mis besos tambien, beso tu ombligo, ya arrodillado ante ti... tus braguitas son negras, un beso se pierde en ellas... las retiro, mi lengua empieza a acariciarte, entre el vello, buscando una apertura donde perderme, siento como la lengua separa tus labios, al mismo tiempo en que un pequeño grito tuyo acompaña a tus manos en mi cabeza, siento como te aprietas contra mi lengua...tus jadeos son cada vez mas intensos, mi saliva se confunde con tus fluidos... me levanto, me miras, tu sonrisa ahora es salvaje, es una sonrisa de gusto, es una sonrisa muy sensual, nos miramos a los ojos, y volvemos a besarnos como en la estacion, volvemos a estar solos en el mundo, mis labios en los tuyos, tu lengua en la mia, nos arrojamos a la cama, mi cuerpo desnudo roza con el tuyo, tu piel acaricia la mia...
Nunca olvidaré tu grito cuando mi polla te penetró.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

"Ariadna era hija del rey de Creta Minos y de Pasífae. Cuando el héroe ateniense Teseo llegó a Creta dispuesto a matar al Minotauro, Ariadna lo vio y se enamoró de él. Gracias a su ayuda Teseo logró salir del laberinto donde estaba encerrado el monstruo.La joven le había dado un ovillo que el héroe fue soltando al entrar. Después de cumplido su objetivo el hilo le indicó el camino de regreso.
Ariadna se escapó con Teseo en su nave con dirección a Atenas. Hicieron una escala en la isla de Naxos y, mientras la joven dormía en la playa, el héroe partió rumbo a su destino abandonándola, posiblemente impelido por una orden del Destino ya que la joven no le estaba destinada.

No tuvo Ariadna ocasión de lamentar por mucho tiempo el abandono de su amado porque muy pronto el dios Dioniso-Baco apareció por el aire conduciendo un carro tirado por panteras y rodeado de su cortejo de sátiros, ménades y Sileno. El dios quedó fascinado por la belleza de Ariadna y la tomó por esposa conduciéndola al Olimpo.

Como regalo de boda le dio una diadema de oro, obra del dios Hefesto-Vulcano, que más tarde fue convertida en constelación y conocemos como Corona Boreal."

De M para Baco como obsequio por su estupendo blog, que por cierto es de los más madrugadore.

Anónimo dijo...

Uisss alguien se me adelanto, pero merece la pena.
Hoy tu necesidad es de besar, lo dices en tu post.besos,besos y mas besos..por cierto un beso jiji..
caramba me gusta mucho hoy tu post,pero que nadie se entere
lavecinita

Baco dijo...

Gracias M por tu regalo, es una belleza. Gracias de verdad. No tengo palabras, me has emocionado...
Y si, madrugo, pero porque el trabajo me obliga ;-)

Y vecinita, tambien me alegro de tenerte aqui leyendome bien prontito, me gusta gustarte.

Anónimo dijo...

Un ritmo vertiginoso que sin embargo logra plasmar unos besos calidos, y movimientos suaves, GENIAL descripción de la situación,

... aun recuerdo ese suspiro cuando me penetraste!

Natalia

Baco dijo...

Como me gusta volver a escucharte!!
¿Has cambiado el horario de la mañana por el de la tarde?

Siempre te recuerdo...

Anónimo dijo...

he comenzado el horario de invierno... mas trabajo y mas tiempo para pensar en esas cosas que cuentas...

Natalia

Baco dijo...

Bueno, espero que leyendome se te haga menos larga la tarde en el horario de invierno.
Yo tambien lo empece esta semana, a ver si vamos a trabajar en la misma empresa ;)

Littlethoughs dijo...

SIN PALABRAS! Excelente continuación... Lograste transportar mi mente y mi cuerpo te sintio aun en la distancia. Saludos!!

Baco dijo...

Me alegro que te haya gustado... ;-)

Anónimo dijo...

... mis tardes vuelan con tus lecturas, que me hacen sudar y me obligan a refugiarme en la tranquildad de los lavabos... imagina para qué...

En la msima empresa? ... um, seria realmente delicioso

Natalia

Baco dijo...

Mañana iré al lavabo, entraré despacio, sin hacer ruido, a ver si te pillo alli...

Anónimo dijo...

Selvio Confiesa:

Confieso haberme excitado al borde el climax, irrelevante contarte a lo que tengo que recurrir para disimular mi endurecimiento en horas de oficina...

Imaginate mi sorpresa al leer tu sueño despues de haber contado el mío en mi propio blog, por supuesto, es muy parecido pero completamente diferente, lo mío es un cuento no'mas...

Te tengo entre mis enlaces, vuelvo a leerte cada día esperando verme entre los tuyos...

Selvio


http://blogia.com/selvio

Baco dijo...

Gracias por leerme Selvio.

Y recuerda, la espera es sensual...

Anónimo dijo...

Cielo, sigo esperandote ansiosa en el lavabo, con mis braguitas ya en las rodillas...

Natalia

Baco dijo...

Esperame asi... oyes mis pasos?