jueves, septiembre 16, 2004

En el trabajo

Casi todas las mañanas recibia una llamada suya para consultarme algunas dudas. Su voz era suave, sincera, caliente, era una de esas voces que te relajan, que te hacen sentir bien.
Hablabamos de temas laborales, pero no pasaron muchos dias y la confianza entre nosotros nos permitio preguntarnos cosas personales. Recuerdo sus risas al otro lado del telefono.
Despues de quince dias hablando casi todas las mañanas, llego el momento de vernos, yo tenia que dar una conferencia y ella estaba invitada por mi empresa, aquel dia no deje de mirarla, venia con un traje blanco, con rayas verticales, falda por encima de las rodillas, unos labios sensuales, era morena, con el pelo corto. Mis palabras sobre la conferencia se fundian con mis pensamientos, encontrarnos en el servicio, besar sus labios, comer de su boca, acariciar su pelo, apretarla contra mi, desnudarla y lamer todo su cuerpo. No recuerdo ni que dije en aquella conferencia, si recuerdo que al terminar estuvo fria, vino, se presento, me dio la mano, me dijo que habia estado muy bien, se fué...
Al dia siguiente recibí una nueva llamada suya, temas laborales. Pero cuando habiamos terminado me sorprendieron unas palabras al otro lado del telefono ¿estas casado? ¿tienes pareja? Conteste con un No. No sabia que mas añadir, no sabia que podia decir. En ese momento volvi a oir algo al otro lado del telefono, me decia Menos mal, porque esta mal que intente ligar contigo estando casada, pero peor estaria si lo hiciera estandolo tu tambien.
No supe que decir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Somos Rebecca y Daniel (http://www.muyintimo.com). Hemos estado leyendo un rato tus historias, y la verdad es que nos ha gustado tu blog.

Te parece bien que te enlacemos en muy intimo?

Un saludo

Anónimo dijo...

El poder de la voz, me he leido todo tu blog, seria un placer, hablar de su blog en mi web y luego enlazarlo.
La filosofia del afilador es de tener buenos temas eroticos en su casa, y su blog me lo parece, ,,usted decide.No es necesario que me devuelva el enlace no es mi filosofia, ...le djo el correo
afiladorsex@proshen.com

Baco dijo...

Gracias a los dos (o mejor dicho, a los tres) por vuestras buenas palabras, y por supuesto estaria encantado de que me enlazarais en vuestro blog.
Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Baco! En un rato estará listo...

Rebecca y Daniel