martes, septiembre 28, 2004

Familia

Yo no tendria más de once o doce años, ella dieciseis o diecisiete. Era morena, de largo pelo liso, ojos grandes y oscuros, enormes pechos, siempre sonriendo.
Alguna vez nuestras dos familias coincidian bajo un mismo techo para pasar un fin de semana, esas noches yo no podia dormir, pasaba toda la noche pensando en mi prima, me masturbaba pensando en ella, pensando en que acudia a su habitacion cuando en la casa todos dormian, lentamente, sin hacer ruido, hacia girar el pomo y abria la puerta, la oscuridad dominaba la habitacion y solo un rayo de luz que se colaba por la puerta iluminaba sus pies. Doy un paso más y cierro la puerta a mis espaldas, mis ojos poco a poco se acostumbran a la oscuridad y me dirijo entre sombras hacia la cama, esta tapada con una suave sabana, duerme boca abajo, asi que retiro lentamente la sabana y contemplo el camison blanco que la cubre, y transparentandose, el tanga que se oculta en su culo. Con el dorso de mi mano comienzo a acariciar sus piernas, tan levemente que ni tan siquiera lo noto, al llegar a la altura del camison introduzco la mano por abajo, ahora ya con la yema de los dedos acaricio su culo, suspira, mi corazon se revoluciona, se mueve, doy un paso atras y se gira, sus ojos siguen cerrados, ahora veo sus enormes tetas, timidamente tapadas por el camison, sus oscuros pezones transparentandose a traves de él. Vuelvo a recuperar el paso perdido y mis dedos por encima del camison se dirigen hacia sus pezones, los acaricio y noto como reaccionan endureciendose.
Mi mano libre se dirige hacia mi bragueta, la desabrocho y voy en busca de mi polla, de un rapido movimiento la saco, la aprimeto entre mis dedos, miro sus ojos cerrados, sus labios carnosos, me acerco más a ella, a su cara, y con cuidado acaricio su mejilla con la punta de mi polla, empiezo a masturbarme, ahi, al lado de su cara, ahora he pasado de acariciar suavemente sus pezones a aplastar sus tetas entre mis manos. Sigue con los ojos cerrados, pero comienza a acelerarse su respiracion, sus ojos cerrados, sus labios abriendose, me quedó paralizado, ponte encima mio y follame...

16 comentarios:

Anónimo dijo...

usted siempre tan deliciosamente precoz...señor Baco.

Afortunada su primita :)

Natalia

maricoché dijo...

Y por supuesto sigue siendo un placer leerte el martes....

Bonito dia corazon!

maricoché dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Baco dijo...

Sueños eroticos con conocidos a los diez años... ¿acaso no los tuvo usted Natalia?

Baco dijo...

Gracias por leerme todos los dias Maricoché.
Espero que esta costumbre tambien te haga tener un buen dia a ti.
Un beso.

Anónimo dijo...

No recuerdo los sueños de tierna infancia, pero nunca olvidaré las sensaciones que usted me causa con cada leve suspiro que me levanta ...

Natalia

Anónimo dijo...

Hola Baco!

Ya lo acabo de comentar en la pagina de la vecinita, que se está convirtiendo en una costumbre lo de tomarme el café con un poco de excitación en vez de con azucar :)

Como siempre, un post de lo mas sugerente. Enhorabuena!

Saludos
Daniel
http://www.muyintimo.tk

Baco dijo...

Como siempre, gracias Daniel por tus buenas palabras.
Un saludo.

Baco dijo...

¿Solo leves suspiros? Espera causar algo más ;-)
Un beso Natalia. Y gracias por leerme.

Anónimo dijo...

... seamos cautos Baco, que luego escuchan nuestros jadeos en el baño...

Natalia

Anónimo dijo...

ejm...ejmmm..con permiso!!! paso a leer un rato,prometo taparme los oidos para no oir los jadeos, soy la vecinita no cotilla..
un saludo a todos

Baco dijo...

La vecinita cada vez madruga menos eh? o es que te das una vuelta antes?

Baco dijo...

Natalia, no me importa que me oigan, ni que me vean... :P

Anónimo dijo...

pues le estoy esperando para que me haga chillar señor Baco...

Natalia

Baco dijo...

Cuando usted quiera Natalia

Littlethoughs dijo...

Torrido romance es el que se lee en estas confesiones, creo que esto es algo que ya nos podemos dar cuenta todos los que somos aficionados a su blog. Saludos!