lunes, septiembre 06, 2004

La despedida

Volviendo a mi historia, llega el momento de contar la despedida.Despues de casi cuatro años la dejé. ¿Motivos?
Monotonia.
Creo que es el comodín, creo que la monotonía carga injustamente con las culpas en muchas rupturas. Si bien es cierto que nuestra vida se habia vuelto rutinaria, que no follabamos todos los dias, en los lugares más insospechados, que practicamente todos los fines de semana eran calcados al anterior. No creo que mi decisión la tomará por haber caido en esa monotonia.
Deterioro.
Si bien es cierto que hice muchos pequeños sacrificios por ella (imagino que ella por mi también) que juntandolos se hacian notar demasiado, tampoco creo que eso me afectara tanto.
Celos.
Era muy celosa, tenia celos por los motivos más banales, casi todas nuestras discusiones en esos cuatro años (que pueden contarse con los dedos de la mano) tenian ese mismo motivo, pero yo era consciente que era fruto de su baja autoestima, debia ayudarle a subirla. Asi que no fue esa la razón de que lo dejaramos.

Estaras pensando que fue entonces. En mi cabeza me he repetido mil veces durante este año y medio que me fui porque ella se merecia algo mucho mejor, porque no se merecia que le engañaran. No se si es una excusa que utilizo para autoconvencerme.
Durante mucho tiempo lloré. Ahora en mi corazón tengo un pozo lleno de agua. Profundo. Oscuro.

4 comentarios:

Littlethoughs dijo...

Puedes compartir tu sentimiento, puedes dejar que el agua que te embarga se seque, entonces brotará agua nueva, clara y llena de luz.

pifpobal dijo...

Lo peor que puedes hacer es pensar cosas negativas sobre el pasado, porque no se irán. Cuando dejes de pensar en ellas, las recordarás como algo positivo, y abrirás nuevas puertas a la felicidad
(Vaya charlita, eh?)

Baco dijo...

Gracias por tus consejos ;-).
De todas formas, quizá no me expliqué bien, no pienso nada negativo de aquella relación. Más bien al contrario, siempre la guardaré en mi corazón. Pero las cosas que se han ido las guardamos en el vacio. En grandes y profundos agujeros vacios.

Anónimo dijo...

lo que mas lamento es tener una relacion con un hombre que dice que me quiere mucho que le gusto mucho y ya hace 11 meses que no me toca,hay desconfianza,celos.mal humor por mi parte el solo dice que asi no puede hacer nada la verdad tampoco lo intenta y yo tengo miedo al rechazo,quiero irme pero la idea le aterra la verdad creo que es mejor que vuelva a su vida de antes putas.putas y lios con alemanas
yo sinceramente no quiero vivir asi