jueves, septiembre 09, 2004

Misterio

Han pasado dos años desde entonces, era una noche de viernes de comienzos de septiembre. Habia salido un rato con mi novia, el reloj no habia marcado todavia las tres de la mañana cuando la llevé a su casa, despues me dirigí hacia la mia, estaba detenido en un semáforo, cerca de una zona de pubs y discotecas. Una chica me miraba, yo a ella.
Era morena, pelo por la cintura, oscura de piel, labios carnosos, iba con un pantalón vaquero que apretaba su culo haciendolo muy apetecible. Una blusa azul con escote mostraba gran parte de sus enormes tetas.
Baje la ventanilla, se acercó, le dijé si queria que la llevase a alguna parte. Asintio y a los treinta segundos tenia a su amiga sentada detras y a ella al lado mio. Su amiga era aún más espectacular, negra, pelo negro larguisimo, ojos enormes, vestía con una blusa y pantalon negro, las piernas eran de vertigo, el culo de anuncio.
Por el camino se presentaron, eran brasileñas. La amiga no sabia hablar español, ella lo hablaba bastante bien, llevaba aqui tres meses. Pronto comenzó a caldearse la conversación, su mano ya estaba en mi pierna, la tension subia por momentos, cuando llegamos a su casa me invito a subir.
Entramos, la amiga se despidio, se iba a dormir, ella me metio en su habitación, comenzamos a besarnos, a comernos las bocas mutuamente, de pie, ella un par de centimetros más alta que yo, hasta que se quito los zapatos, ahora era yo más alto, seguiamos lamiendo nuestras bocas mientras la cogia de la cintura y la apretaba hacia mi, ella me quito la camiseta y su lengua se perdio en mis pezones, yo amasaba sus enormes tetas por encima de su blusa, se arrodilló ante mi y comenzó a desabrocharme el pantalón, yo cerré los ojos, respire profundamente.
Sacó mi polla de mis calzoncillos, ya estaba dura, cogiendola de la base con una mano apreto. Note como la sangre se concentraba en mi polla, que se agrandaba, se oscurecia y sus venas se hinchaban. Sin aflojar su mano se la metio completamente en la boca, hasta dentro, y aspiro, lamio, chupo.
Mi polla chorreaba cuando la saco de su boca, las babas resbalaban por sus labios, sus ojos estaban humedos, ahora su lengua muy despacio jugaba con mi glande, suavemente, dandole golpecitos. Se levanto, compartio sus babas conmigo en un beso humedo, y dando un paso atrás, me dijo: "He de contarte algo"
Quizá algun dia te lo cuente.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

... pero bueno que poco caballero, dejar a una mujer a medias....

Cuantanos detalle a detalle hombre!

Natalia

Baco dijo...

Hay determinadas cosas que no son faciles de contar, ni siquiera para mi, ni siquiera en un Blog como este.

Anónimo dijo...

... transexualidad? ese era el secreto de la chica?

Natalia

Baco dijo...

No desvelaré nada por ahora... :P


Por cierto, ¿reventahistorias? ese es tu segundo nombre ;-)

Anónimo dijo...

VAYA... lo siento, pero era lo primero en lo que pense...

Natalia

Baco dijo...

No pasa nada... la intuición femenina es incontrolable :P

Anónimo dijo...

:) :) :)

Natalia

Littlethoughs dijo...

Bueno, las historias de misterio son fantasias, alguna tienen algo de verdad otro de ilusión...habra continuación de esta historia?? o dejaras que vuelen nuestras mentes..

Baco dijo...

La historia continuará... lo sabreis todo.