jueves, septiembre 30, 2004

Oshyo

Ibamos en el coche, besandonos en cada semaforo, su mano entre mis piernas mientras conducia. Pasamos cerca de un centro comercial, y llego la sugerencia, la acepte, a los cinco minutos estabamos dentro, en una de esas tiendas de ropa interior femenina, una tienda pequeñita, con musica de fondo, llena de dependientas con ropa ajustada que no puedes dejar de mirar.
Dimos una vuelta a la tienda, ojeando las diminutas prendas, los dos estabamos nerviosos, no nos decidiamos, parecia que todo el mundo nos mirara, que todo el mundo supiera lo que ibamos a hacer, que todos nos vieran como unos guarros. Al fin, cogio unas braguitas rosas, con una de esas niñas orientales dibujada en el centro y fuimos a los probadores. Estaban al lado del mostrador de las dependientas, tenia un hall central grande y a cada lado un probador, pasamos al de la izquierda, era grande, una cortina negra hacia de puerta, a un lado un espejo cubria toda la pared, al fondo nada, al otro lado la pared era translucida. Al entrar ella arrojo las braguitas a una esquina, yo la agarre por la cintura, desde atras, y comence lentamente a mordisquear su cuello, lamerlo mientras ella suspiraba, con un brazo rodeando su cintura seguia manteniendola junto a mi para que notara en su culo como iba aumentando el tamaño de mi polla, con el otro desabrochaba su camisa y bajaba su sujetador dejando sus tetas al aire. Mientras yo apretaba sus tetas entre mis dedos y besaba su cuello, ella comenzo a subirse la falda hasta la cintura, se bajo el tanga mas allá de la cadera y dejo que se deslizara por sus piernas. Girando la cabeza para encontrarse conmigo dijo con voz entrecortada, follamé, follamé, follamé...
Comencé a sacarme la polla, estaba dura, caliente, tenia el glande humedo de la excitacion, mientras, ella se habia inclinado hacia el espejo, apoyando las dos manos en él, dejando su culo a la altura perfecta, mostrandose ante mi. Cogi mi polla con una mano mientras la otra me esperaba abriendo su jugoso coño. Cuando noté sus labios besar mi hinchado capullo la cogi de la cintura con las dos manos y lentamente la penetré mirando al espejo, viendo como cerraba los ojos y se mordia los labios para no hacer ruidos que pudieran delatarnos. Empece a acelerar mis movimientos, entraba suavemente llevada por todos los flujos que su coño chorreaba, asi que comence a follarla con bruscos movimientos de cintura mientras miraba en el espejo, podia ver su cara, su cara de placer, y sus tetas, sus tetas balanceandose...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

las imágenes devueltas del espejo me hacen muy dificil continuar la jornada impasiblemente... me han entrado unas ganas enormes de comprar esas braguitas que se quedaron en la esquina del probador. Tan solo hay un problema ¿podría usted repetir esa escena en un probador de Zara?

es lo que tengo más cerca y mi mente en este momento está centrada en las sensaciones de su verga creciendo en mi espalda... no podemos entreternos ahora buscando Oshyos

Natalia

maricoché dijo...

Buenos dias!! Sensaciones...sensaciones...comienza a convertirse en leerte en algo necesario, ademas de todo un placer.
Y si, porque no, quizas algun dia ese cruce de miradas entre dos extraños....
Me encantas...!!!!

Baco dijo...

Natalia, en Zara, ahi los probadores estan masificados, pero si no te importa que al salir todo el mundo sepa que vamos recien follados, por mi genial.
;-)
Gracias por seguir ahi leyendome.

Baco dijo...

Maricoché, a mi tambien me encanta que estes ahi leyendome, y sobre todo que te guste.
No pierdas las buenas costumbres ;-)
Un beso.

Anónimo dijo...

Baco... acaso crees que alguien podría no advertir el rubor de mis mejillas tras esa verga colandose por mi jugoso coño ante la mirada atonita de nuestros ojos?

Natalia

Baco dijo...

Decidido, paso a recogerte y nos vamos a Zara, no?

Anónimo dijo...

Joooo, Baco no tardes cielo, que mis pezones van a atravesar la tela de la camiseta como siga en este estado...


Natalia

Baco dijo...

Estoy de camino...

Anónimo dijo...

... vamos a convertir la sugerencia de ayer de lavecinita en un hábito común de los probadores de esa cadena de moda joven...

¿has visto qué caras de envidias nos miraban a la salida de nuestra prueba de pieles, Baco?

Natalia

Anónimo dijo...

Pareja, como me encanta ver las dos versiones, de la misma situacion, yo siempre sugiero gandes superficies tipo corte ingles, los sitios pequeñitos, no tienen morbo, y por supuesto zara ..nada siempre hay tanta gente.Sabeis que en cierta tiendas muy chics, ya cuentan con la fantasia erotica de sus clientes y tienen la deferencia de dejarte toallitas humedas. para el aseo personal...no veas como te ponen esas tiendas..
besos a los dos ..

Baco dijo...

A si? y cuales son esas tiendas? lo digo por ir con Natalia... :P

Anónimo dijo...

Pues Baco, esas tiendas suelen estar en la mejor zona de la ciudad..uisss no se puede hacer publicidad....pero creo que vosotros dos, en cual quiere sitio, le sacareis partido...es cuestion de ganas y veo que a vosotros os sobran.
voy a firmar que siempre se me olvida..y os dejo solitos..besos a pares..

Baco dijo...

Se te volvio a olvidar Vecinita... menos mal que te huelo :P

Baco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.