miércoles, septiembre 01, 2004

Personas

Cuando solia entrar a los chats, la pregunta maldita era "¿como eres?", a la gran mayoria de chicas no les gustaba que lo preguntase, y solian decirme que no importaba, que no era necesario para mantener una conversación.
Yo ya sabia que no era necesario, tampoco es necesario soñar pero me gusta hacerlo...
Algunas hacian una breve descripción, muy similar unas de otras, solo variando cosas como el color de pelo o la altura. Otras simplificaban la tarea mandando su foto.
Solo unas pocas intentaban explicar a alguien que no le ha visto en su vida, como era la persona que estaba al otro lado de la pantalla, eran detalles, pero detalles que servian para soñar, mejillas sonrosadas, gran sonrisa, ojos alegres... eran descripciones geniales, poco importaba si media 1,70 o 1,55, si pesaba 50 o 80 kilos, entonces sabias que al otro lado habia una persona.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

cOMPLETAMENTE DE ACUERDO... los pequeños detalles, una forma de mitar, una menra de gesticular... es lo que nos ahce seres individuales y no uno más de la manada.

Natalia

Baco dijo...

Ya te echaba de menos Natalia...
Me alegra que estes COMPLETAMENTE DE ACUERDO :P

Anónimo dijo...

En el chat no hay personas, hay almas vagando, en un espacio virtual, ajeno a la realidad, nexo a la fantasia, se vuelve ilimitada nuestra personalidad hasta confundirse con estereotipos utópicos atípicos deseables de nuestra persona que hasta entonces solo teniamos guardados en el éter espacial con etiqueta de "simple aspiración".

Un alma que te lee.
Menudita, Adriana.
http://blogs.ya.com/menudita

Baco dijo...

Como siempre genial, Adriana.

Anónimo dijo...

Me gusta como sientes y hasta puede que lo que busques pero las discusiones con la novia, sobre todo sobre esos treinta minutos dicen también mucho de lo que no te gusta a ti.

Sabbat

http://un_sabbat.blogia.com/

Baco dijo...

Gracias por leerme.
Y bueno, las discusiones siempre vienen sin querer, supongo que no debí tardar esos 30 minutos de más...