Confio en que nadie me vea entrar, abró la puerta, ahí estas, esperandome, con las bragas a la altura de las rodillas, tus piernas ligeramente arqueadas, una mano se pierde entre tus piernas, me miras, sonries, me acerco.
Sin decir nada me arrodillo ante ti, a escasos centimetros tengo tu coño, tu mano se aparta de alli, esta humedo, lo huelo, quiero saborearlo, mis manos te agarran de los gluteos, te acerco a mi, cogida por el culo, y con la lengua acaricio tus labios, de arriba a abajo, despacio, con la punta de la lengua, los noto carnosos, calientes, mi lengua ahora se esconde entre ellos, y se mueve en circulos dentro de ti, rozando los laterales, limpiandote, saboreandote. Noto como tus fluidos se deslizan por mis labios, por mi barbilla, recorren el cuello, llegan hasta mi pecho, ojala pudiera bebermelo todo, pero no dejaré que ninguna gota se pierda, me incorporo, y eres tu quien primero de mis labios, y lentamente bajando por mi cuello de mi pecho, limpias toda la melaza dulce y acida que salio de tu coño, mientras lo haces, mi vientre se aproxima al tuyo, mi mano en medio consigue que mi polla entre en ti, aprieto el culo, cogiendote de la cintura junto mi pelvis con la tuya, y tus jadeos son ahora más pronunciados, mi polla atraviesa tus labios y sigue penetrandote, esta dentro de ti, hinchada, dura, palpitando, te noto toda, por dentro, te noto penetrada, ahora tengo toda mi polla dentro de ti, ahora soy todo tuyo.
16 comentarios:
Hoy, de camino a la máquina de café, he visto entrar a Natalia en el baño y unos minutos después, ya en mi despacho, me ha parecido oir sus jadeos.
Al levantar la cabeza, me he dado cuenta de que Baco no estaba en su sitio.
Creo que estoy empezando ver cosas dónde no las hay. Mejor seguiré trabajando.
M
ummm, M, estaba haciendo fotocopias. ;)
Natalia, vamos a tener que llevar más cuidado...
... Baco me siguen temblando las piernas, y tu polla ha dejado un vacío en mi interior que pide a gritos que vuelvas a vaciarte en mi.
Tendremos más cuidado la próxima vez, sí, pero es tan dificil ahogar mis jadeos con cada una de tus embestidas... es tan dificil concentrarme en mi papel de profesional seria mientras recuerdo tu mano apretando mi culo...
Natalia
Baco,Baco,Baco, te lo tengo q decir, no puedo permanecer impasible a tu lecturas, eres realmente cautivador, si señor!
Animo por lo del dolor, y por favor, no me prives de seguir y seguir leyendote, y como no, imaginandote..
Natalia, a mi tambien me resulta dificil ahora mis deseos en estas letras... ;)
Maricoché, me alegra que te gusten mis palabras, no te privaré de nada.
El fuerte orgasmo me hizo olvidar agradecerte el texto... como siempre, condensas en unos parrafos una gran carga de sensualidad y deseo.
Natalia
Gracias por tus palabras Natalia.
¿Has pensado en escribir tu?
Lo he pensado muchas veces, ojala tuviera tu facilidad... yo me expreso mejor en susurros, cuando me ahces lo que has hecho en el baño.
Tengo algunr elato escrito, si me psas un mail te lo envio.
Natalia
Buenas Baco, ya veo que si refloto bien su día, pues me alegro.
besos
La que tiene que refletar su día supongo que soy yo, se me olvido firmar por dos veces upsss
lavecinita
Bueno, que puedo decir el dolor creo que se olvido con lo que paso en el lavabo...pero que afortunada chica!!
Vecinita, usted no hace falta que firme, la reconozco, ¿será por las veces que la he observado por la ventana?
Hola Baco
Te dejo un saludo, por aquí estaré pasando a darle gusto a la afición voyerista.
Grata la temperatura ;0)
Jorge
el lavabo...
esto es un circulo en el que a veces entra una tercera persona formando un triángulo y otras asoma algún/una otro/a dando lugar a un cuadrado, si siguiesen apareciendo más..., ¿qué sería?..., ¿un poliedro?
Una vez me masturbé en el aseo del trabajo..., la sensación de saber que estab en un lugar prohibido con gente que ni idea sabían que hacía... Hummm tal vez lo escriba..
Brumas.
Publicar un comentario