miércoles, octubre 06, 2004

Tu y yo (vol. 2)


[Comenzar a leer aquí ]

Sabía que me mirabas, que tu polla crecía y crecía dentro del pantalón, la imaginaba cada vez más gorda luchando por abrirse paso y rozar mi piel, pero quería que fueras tu quien me la ofrecieras, yo te invitaba a acercarte con el sonido que mi dedo índice producía al empaparse de mis fluidos, debía contenerme, si seguía así iba a estallar en un orgasmo contigo de voyeur, pero quería hacerte partícipe, quería que fueras el actor principal, sin embargo con cada penetración de mi dedo, la palma de mi mano rozaba el clítoris y entonces ya sabía que estaba perdida. Mi botoncito, duro y caliente, palpitaba y ya no podía controlarme más.

El olor a masturbación, el olor de tus flujos, bañaba todo mi cuerpo, me desabroché el pantalón, saque mi polla, estaba inmensa, con el capullo hinchado y rojo. Mientras miraba tu cara sonrosada de la excitación, tu lengua relamer tus labios, mientras contemplaba como te masturbabas, yo, comencé a masturbarme a tu lado.

El calor que desprendía tu piel llegaba a mí, tu mano, subiendo y bajando por el tronco de tu polla me llamaba a gritos, y sin embargo quería que fueras tú quien diera el primer paso... eres deliciosamente perverso, sabias que me moría por tocarte, por recorrer con la punta de mi lengua las gotitas que salían de tu glande, inevitable muestra de que tu verga se estaba preparando para atravesar mi carne, húmeda y palpitante para ti.
[Seguir leyendo vol.3]

8 comentarios:

Elisabeta dijo...

Deliciosamente perverso...si...leerte.Y me siento perversa ahora mismo leyendote rodeada de estadisticas y papeles en la mesa...mi mente se dispara...

Elisabeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisabeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Elisabeta dijo...

Lo siento Baco,esto parecia no funcionar y colgue tres veces el mismo post,snifffffff

Anónimo dijo...

... me retorcía de placer mientras tu mirabas mi mano entre mis piernas, pero me gustó esperar, me deleité esperando que dieras el primer paso.

Natalia

Anónimo dijo...

Tengo un coment escrito para tu blog, Elisabeta y no puedo postearlo al carecer de cuenta :( por que no activas los coments anonimos?

Natalia

maricoché dijo...

Delicioso relato cielo.
Que seria la vida sin estos momentos....
Linda tarde tengais!!!

Baco dijo...

Elisabeta, tranquila, nos pasa a todos, puto blogger!!!
(a ver si me censuran despues de eso, jejeje)
por cierto, deja a tu mente dispararse!!! ;-)

Natalia, me encanta que te retuerzas, y mas de placer... :P

Maricoché, la deliciosa eres tú. Un beso, y sigue las continuaciones del relato :P


Un beso para todas, muchisimas gracias por seguir leyendome, pese a que hoy he estado missing, y... gracias Natalia.