viernes, agosto 20, 2004

Amor

Despues de aquellas dos experiencias se produjo un curioso cambio.
Yo siempre habia sido muy timido con las chicas, y ya dije que solo habia tenido una novia a los 16 años, y quizá un par de amigas intimas. Y despues de esto no es que yo perdiese mi timidez, que no la habia perdido en absoluto, pero si noté que las chicas se fijaban más en mi. Cosa a la que no estaba nada acostumbrado.
Por la calle alguna vez me dijeron algún piropo, cuando salia por la noche con mis amigos y conociamos a algunas chicas siempre alguna queria algo conmigo. Del grupo de amigas de mi hermano una se interesó por mi. En la universidad una chica mayor que yo, rubia, algo gordita pero preciosa, me empezo a dejar notas en el coche, ha enviarme mensajes de correo electronico...
Pero no pasó de ahi, empecé a tener la fama de exigente, cuando alguna chica se interesaba por mi pronto le decian que yo era muy exigente y no querria nada.
Y fue con 20 años, un verano, cuando conocí a la mujer de mi vida, comenzamos a salir, y durante cinco meses fueron besos interminables, abrazos intensos, roces piel con piel. Mezclados con intentos de penetración fallidos. Ella era virgen, asi que eramos dos inexpertos amándonos. Pero culminaron en enero con una noche increible, con una de esas noches que dejan bien clara la diferencia entre follar y hacer el amor.
Aquella noche hice el amor por primera vez en mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado oiurte decir qe hay una diferencia entre follar y hacer el amor. Siempre he defendido esa idea y mucho amigos se rien de mí, pero yo la postulo completamente. Follar está bien, muy bien y me encanta el sexo, pero hay un placer escondido en hacer el amor, es como comerte un menú completo :)

Natalia

Baco dijo...

Pienso igual que tu Natalia, el sexo es genial, pero haciendo el amor hay algo en ti que se llena, algo que el sexo solo ni tan siquiera intenta llenar.
Gracias por estar ahi.