viernes, agosto 27, 2004

Madura

Tambien la conocí en un chat, fue el verano siguiente, ella era del Pais Vasco, pero iba a pasar las vacaciones cerca de donde yo vivia, así que quedamos en que iria a verla.
No era guapa, tampoco tenia buen cuerpo ¿por que lo hice con ella? no lo sé, supongo que me daba morbo, su edad, tenia 50 años, las cosas que me contaba, soñaba con follar con el novio de su hija de 16 años. Supongo que fue eso.
Una mañana fui a verla donde veraneaba, me estaba esperando. Iba con un pareo verde, un bikini amarillo, era morena, pelo corto, alrededor de 160 cm y desde luego no con medidas de top model.
La idea era ir a una playa nudista, cuando llegamos no habia nadie, nos pusimos en una roca bañada por el agua del mar, primero charlabamos, un hombre de unos 65 años paseaba desnudo cerca nuestro. Nos metimos al mar, los dos desnudos, se acercó a mi, cogio mi polla con las dos manos y comenzó a acariciarla mientras nos besabamos, comencé a lamer su tetas, eran grandes, con grandes pezones oscuros. Seguia frotando mi polla mientras, entre suspiro y suspiro, decia que le parecia increible, un sueño estar con un chico de 22 años. Lamia mi pecho, me masturbaba, unas chicas de unos 18 o 19 años se acercaron, pusieron las toallas a unos 4 metros, se quitaron la parte superior del bikini, pieles muy blancas, tetas muy redonditas... Ella seguia frotando, ahora habia descendido, comenzó a besarmela, ellas parece que no se habian dado cuenta... ahora la lamia, charlaban y reian... se la metio en la boca, solo el glande, eran guapas, de piel clara y tersa... ya la tenia toda dentro de la boca, ellas se recostaron, podia ver sus tetas empinadas, parecian duras... comenzó a mover la cabeza, mi polla entraba y salia de su boca, apretaba mucho los labios, la lengua se movia alrededor de mi polla, aspiraba hacia dentro mientras seguia moviendo su cabeza, una con bikini rojo y otra con bikini azul... mi polla estaba palpitando, hinchada y caliente, ellas cerraron los ojos, tomaban el sol, el abuelo paseaba con una gran barriga que tapaba casi todo su miembro... mi polla estaba a punto de explotar, cada vez se movia más rapido, cada vez la presionaba más con la boca, se oian sus jadeos, ahogados en saliva, ahogados en una boca demasiado mojada, ellas eran rubias, con el pelo liso... un fuerte movimiento de pelvis y empezo a salir todo dentro de su boca, chorreaba por la comisura de sus labios, seguia entrando y saliendo y jadeando... ellas charlaban, sus pechos eran preciosos, sus cuerpos blancos... el abuelo se acercaba a lo lejos...

2 comentarios:

Littlethoughs dijo...

Sonrisa al recibir tu mensajito. Gracias por tus buenos deseos..porque tarda tanto el dia de volver a leerte?

Baco dijo...

¿Por qué seguimos pensando en cosas que ya no existen?
¿Por qué tarda tanto en llegar el dia para volver a escribir?