jueves, agosto 19, 2004

Declaración de intenciones

-Pretendo contarte mi vida mas intima, esa vida que no cuento a nadie, esa vida que no me cuento ni a mi mismo.
-Intentaré no censurarme en absoluto, por tanto, intentaré que no trasluzca ningún dato de mi identidad.
-No quiero crear una página con contenidos sexuales, no me da morbo escribir sobre mi vida sexual, solo necesito contartelo para desahogarme.
-No pretendo que la página la lea mucha gente, solo quiero contartelo a ti.
-Y por supuesto, no pretendo ofender a nadie con mis confesiones, asi que me disculpo por si llega a suceder.

2 comentarios:

Funny Blondie dijo...

Pués nada, ya está, acabo de leerme todo tu blog :-) HAsta ahora, te leía sólo de vez en cuando. Un par de veces por semana llegaba y me daba un atracón con todos tus post pendientes.

Hoy tenía tiempo y me apetecía leerte desde el principio. Me gusta cómo escribes, me resultas excitante y muy morboso.

Baco dijo...

Susana, no se cuando comentaste esto, no se si hace mucho tiempo o no, pero queria contestarte hoy que revisando el blog he visto tu comentario.
Muchas gracias por leertelo todo, me averguenza que hayas tomado tanto trabajo en leerme.
Muchas gracias por todo Susana, y espero verte comentar mas a menudo.
Un beso y gracias sinceras.