martes, agosto 24, 2004

Cruce de miradas

¿No te parece genial? A mi me encantan, cuando estas en un bar, o haciendo una cola, o incluso en tu coche parado en un semaforo... y de repente tu mirada se cruza con otra y esa persona la mantiene, te mira, tu la miras... ahi comienza un juego de miradas, puede lanzarte una sonrisa, o bajar los ojos despacito en plan vergonzoso. ¡Que sensuales son esas miradas!
Ayer tuve que dejar el coche en el mecánico, así que volví a casa en metro, en la estación estabamos los dos solos, la miré, era guapa, unos 25 años, negrita, pelo corto, ella no creo ni que supiera que estaba alli, pero cuando nos levantamos porque venia el metro, nuestras miradas se cruzarón, una vez dentro nos sentamos uno enfrente del otro, la volví a mirar, y alli estaba su mirada, me estaba mirando y no dejo de hacerlo cuando yo la descubri, fueron unos segundos, 10, 15, no sé, pero nos miramos el uno al otro sin pestañear.
Lastima que mi trayecto fuera de una sola parada, me levante, me acerque a la puerta, la abrí, y mire a mi izquierda, alli estaba, mirandome... me sonrió, le sonrei...
¡Me encantan esas miradas! ¿A ti no?

1 comentario:

maricoché dijo...

Hasta hace varios años, pocos en realidad, no descubrí la autentica magia de las miradas...estaba metida en una cueva y no me daba cuenta jiji
Lástima que en mi ciudad el metro esté aun por llegar (aunque ya sufrimos las consecuencias de las obras jeje) y que ese cruce de miradas sera imposible...........sniff sniff
porque por mi parte supondrian el preludio, de algo seguramente....mágico cuanto menos