jueves, agosto 19, 2004

Introducción

Primero me gustaria contarte algunas cosas sobre mi, para que te puedas formar al menos una pequeña imagen.
Soy un chico de 24 años, de una gran ciudad española, trabajo de ingeniero desde hace ya 3 años aunque todavia tengo algunas cosas pendientes en la Universidad.
Actualmente tengo pareja, y nos va relativamente bien. Discutimos mucho, pero lo vamos superando, si diera rienda suelta a mis pensamientos a lo largo del blog, te darias cuenta que el tema de mi pareja es recurrente, pero no pretendo que este blog sea una ventana a mi relación con ella, asi que intentaré mencionarla solo lo estrictamente necesario (ya veremos si soy capaz de conseguirlo).
En definitiva me gustaría más enfocar este blog a mi lado oscuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora que ya lo sé, ha pasado más de un año...y más o menos..sigues igual, con una diferencia, ahora entro yo....preparate.......un beso sobre tu piel blanca....