martes, agosto 31, 2004

Ella

La piscina de mi novia era grande, de agua fria. Le encantaba bañarse, podia pasarse todo el dia alli dentro, y a mi me gustaba verla mojada, con el pelo empapado, la piel fria, la sonrisa en los labios.
Aquel dia tenian visita, una amiga de la familia habia venido con su hijo pequeño a pasar el dia. Estaban las dos en la piscina cuando, a media mañana, llegue yo. Cuando me meti a la piscina ella estaba en una colchoneta, tomando el sol.
Yo hablaba, bromeaba, jugaba con mi novia, pero no dejaba de mirarla, era grande, pelo largo y rizado, morena, ojos intensos, grandes, oscuros, mucha cadera, mucho culo, de enormes tetas, el bikini negro que llevaba tapaba pocas partes de su cuerpo, labios gruesos que imaginaba en mi cuerpo, chupandome, besandome... La seguia mirando, era sensual, erotica, era adictiva. Mientras hablaba con mi novia de forma automata en lo unico que pensaba era en lamer aquellos labios, en tocar sus pechos, en apretar su culo, en abrir sus piernas y beber su jugo, en penetrarla, en oirla gritar, en sentir sus labios en mi boca, en beber el sudor de sus pechos, de su espalda, de su culo, de sus muslos...
Aquella noche follé con mi novia, pero seguia pensando en sus enormes tetas duras, en su culo, en sus labios manchados de mi... seguia pensando en ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece que te gustan las chicas "grandes" y con carne donde agarrar, es dificil oir eso en el mundo anoréxico en el que vivimos :)

Natalia

Baco dijo...

Cuando miras a alguien y te atrae, y sientes la necesidad de seguir mirandola, y cuando no estas viendola la recuerdas en tu imaginación, y tu corazón palpita más rapido, y piensas como hablará, como reirá, como será el tacto de su piel, como besará, como follará... entonces esa chica me gusta. Me da lo mismo como sea fisicamente...
¿No crees?

Anónimo dijo...

de nuevo COMPLETAMENTE DE ACUERDO. Pero no todos piensan igual, a mi personalmente me atraen la forma de mirar y los olores.
Recuerdo a todos mis amantes por su olor :)

Natalia

Baco dijo...

Los olores, tenia en la mente escribir un post sobre eso, pero te has adelantado... que sensual volver a esos olores... esperaré.
En cuanto a lo de la forma de mirar, tambien estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo.
Y si, tienes razón, desgraciadamente hay mucha gente obsesionada con encontrar una copia de la Britney Spears de turno.
Sigue siendo un placer hablar contigo.

Anónimo dijo...

no se como llegue aquí. nunca había entrado. pero me dieron ganas de que me penetren una y otra y otra y otra y otra.....y otrass muchass vecesy solo queria hacertelo saber.